HO vagón de carga Kesselwagen OEVA ÖBB

Núm. art.:  ESU-36246
HO vagón de carga Kesselwagen OEVA ÖBB - Imagen 1
ex PVR 2) : 36,95 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %3,70
33,25
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
ESU
Escala
Escala HO 16,5mm
Tipo de corriente
DC
producto
Vagón de carga
Información de la tecnología y del modelo
número de operación 736 6 028-9
garras Bolsillo del acoplador NEM 362, acoplamientos de soporte
Escala 1:87
Aviso de edad no apto menores de 14 años
país
Austria ÖBB
época
época IV (1965-1990)

modelo:
Escala HO DC. Modelo a escala del carro tanque ligero con capacidad de 30 m³. Ejecución de tablones o corralitos hechos de piezas grabadas. Varios accesorios montados por separado. Barandillas y manillar de tamaño prototípico de plástico duradero. Diseño de las placas de dirección compatible con la época. Ruedas perfiladas de doble cara. Peso del carro 48 g para mejores características de conducción. Achsspitzenlagerung en rodamientos metálicos para un fácil funcionamiento. Perno en U con soporte no magnético en eje estándar guiado por ranura. Radio mínimo transitable = 360 mm. Longitud sobre el tampón = 101,2 mm. 

prototipo:
Incluso antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial, los gobernantes reconocieron una considerable necesidad de vagones tanque para líquidos inflamables para asegurar el suministro. El requisito previo para el desarrollo era el uso económico de las materias primas. Westwaggon en Colonia-Deutz desarrolló bajo esta condición un tipo sin una base separada, en el que las piezas de la cabeza se soldaban a la caldera. Para evitar daños a la caldera por las fuerzas de tracción e impacto que ocurren durante la operación, la parte inferior de la caldera está diseñada como una tina, por lo que ya no tiene, como de costumbre, disparos verticales de la caldera. Desde después de la sede de la empresa del desarrollador llamado diseño Deutzer de dos ejes desarrollado entre 1941 y 1944 alrededor de 2000 copias. Mientras que los vehículos de la primera serie se entregaron a propietarios privados, las autoridades militares, como la Luftwaffe, recibieron la mayor parte de otros suministros. Los clubes petroleros estaban claramente en minoría como receptores. En la lista, se encontraban los coches, mientras tanto, solo como el ferrocarril estatal alemán Reichsbahn firmierenden. Después de la Segunda Guerra Mundial, los autos privados permanecieron con las compañías sucesoras de los clubes petroleros, los autos estatales fueron transferidos en 1951 en la granja de tanques y medios de transporte GmbH VTG fundada el 5 de noviembre de 1951. VTG poseía un total de 9791 carros tanque de varios tipos en 1953. Por ejemplo, en 1961, se transfirió un mayor número de vagones a la empresa de gestión industrial IVG para suministrar materiales operativos a las ubicaciones militares. Estos autos debían verse individualmente o en pequeños grupos en toda la República Federal hasta la época IV. Incluso los ajustadores privados como Shell, ESSO, ARAL o Texaco utilizaron los autos Deutzer para la época IV. Alrededor de 1990 se retiró de las existencias de las últimas copias.
artículos coincidentes
ESU existe desde hace más de 25 años y solo es conocido por la mayoría de los ferroviarios a escala debido a su innovadora tecnología digital (decodificador y control del sistema), pero desde 2012 también debido a implementaciones adecuadas, innovadoras y realistas de locomotoras, turismos y vagones de mercancías. El centro digital ECoS, LokPilot 5, LokSound 5 y los decodificadores Nano son los caballos de distancia en el rango de ESU. Modellbahn Union también coopera muy estrechamente con ESU y ya ha implementado modelos de sonido exclusivos para sus propios productos, así como para el stock restante. Al mismo tiempo, se buscan más modelos exclusivos en el área de laminación, así como una estrecha cooperación en la implementación de los productos propios de Modellbahn Union.