Vagón de equipajes Mk1 GUV General Utility van BR Property Board

Núm. art.:  Bachmann-39-277A
Vagón de equipajes Mk1 GUV General Utility van BR Property Board - Imagen 1
ex PVR 2) : 55,99 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:23 %13,16
Bachmann Branchline (hasta 31.03.2024)
50,39 1)
42,83
-15%
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Bachmann
Escala
Escala OO 16,5mm
Tipo de corriente
DC
producto
Turismos
Vagón de carga
escala OO
Información de la tecnología y del modelo
interior ja
garras Bolsillo del acoplador NEM 362, mecanismo de acoplamiento corto, acoplamientos de gancho inglés
Escala 1:76
Aviso de edad no apto menores de 14 años
país
Gran Bretaña

Modelo: Calibre OO DC. Equipado con bolsillos de acoplador NEM, acopladores de gancho inglés.

Bachmann Branchline de Gran Bretaña es una marca reconocida en la industria del modelismo ferroviario, conocida por sus modelos y accesorios de alta calidad. La empresa forma parte de Bachmann Industries, Inc., un fabricante líder de modelos de trenes.

Maquetas de ferrocarriles Bachmann: ferrocarriles del Reino Unido

Bachmann Branchline fue fundada en 1835 y adquirida por Kader Industries en 1987. Bachmann Europe PLC tiene su sede en el Reino Unido desde 1989, lo que otorga a la marca estrechos vínculos con los ferrocarriles británicos. La empresa es conocida por su amplia gama de modelos de ferrocarriles en el ancho británico 00.

Locomotoras diésel y vagones diésel.

Las locomotoras diésel representan una variedad de tipos de locomotoras británicas. Los modelos reproducen las características y matices de los modelos con notable detalle. Además, los vagones diésel ofrecen interiores cuidadosamente diseñados, un diseño exterior preciso y características de conducción realistas.

Locomotoras de vapor históricas

Las históricas locomotoras de vapor permiten un viaje en el tiempo a través de diferentes épocas del ferrocarril británico. Los modelos fabricados con precisión capturan la elegancia y la potencia de la época de las locomotoras de vapor y se caracterizan por su atención al detalle. La fiel reproducción confiere a los modelos un realismo impresionante y los convierte en codiciadas piezas de colección.

Vagones de mercancías y de pasajeros

Los vagones de mercancías de Bachmann Branchline reflejan la diversidad y funcionalidad de la logística de mercancías británica. Desde vagones de mercancías clásicos hasta vagones de mercancías especiales, los modelos con detalles realistas permiten una representación animada. Los turismos representan una variedad de clases y diseños que capturan el encanto del transporte de pasajeros británico.

Juegos de iniciación para nuevos modelos de ferroviarios

Los sets de iniciación del fabricante ofrecen todo lo que los aspirantes a modelistas ferroviarios necesitan para iniciarse inmediatamente en su afición. Las locomotoras y vagones incluidos representan diferentes épocas de la historia ferroviaria británica y permiten a los entusiastas de los nuevos modelos ferroviarios descubrir la fascinación del mundo ferroviario.

No sólo para los más pequeños: el mundo ferroviario de Thomas, la pequeña locomotora

El mundo de los modelos ferroviarios de Thomas the Little Tank Engine ofrece incluso a los entusiastas más jóvenes de los modelos ferroviarios una experiencia de juego única y encantadora. Los modelos aptos para niños tienen un diseño colorido y se basan en los personajes de la serie "Thomas & Friends", conocidos y queridos por niños de todo el mundo. A pesar de su diseño adaptado a los niños, los modelos de la serie Thomas de Bachmann Branchline son de la más alta calidad, robustos y duraderos.

Crea paisajes ingleses en tu modelo de ferrocarril

Bachmann Branchline ofrece una amplia gama de modelos y accesorios con los que podrá recrear de forma realista el paisaje inglés en su maqueta ferroviaria. Varios elementos del terreno le dan profundidad espacial a su sistema y contribuyen a una experiencia de construcción de modelos visualmente atractiva. La gama también incluye elementos arquitectónicos detallados, desde encantadoras casas rurales hasta edificios históricos.

Preguntas frecuentes sobre la marca Bachmann Branchline

¿Para qué anchos de vía están disponibles los modelos Bachmann?

Die Modelleisenbahnen dieses Herstellers sind speziell für die Spur 00 mit einer Spurweite von 16,5 mm konzipiert. Diese Spurweite entspricht dem Standard der britischen Modelleisenbahnen und ermöglicht dem Modellbauer eine realistische Darstellung der britischen Eisenbahnen. Die Bahnen der englischen Eras 3 bis 11 fügen sich nahtlos in die Spur-00-Umgebung ein und bieten eine hervorragende Ergänzung zu den Modellen von Hornby und Dapol.

Analógicos o digitales: ¿cómo funcionan los modelos Bachmann?

Los modelos Bachmann ofrecen la flexibilidad de funcionar tanto de forma analógica como digital. Esta versatilidad permite a los modelistas ferroviarios elegir su modo operativo preferido e integrar perfectamente sus modelos en diseños existentes o sistemas digitales modernos.

¿Existen repuestos para los modelos de trenes Bachmann?

Sí, en nuestra gama encontrará repuestos para los modelos de trenes Ramal Bachmann. Nuestra amplia gama de recambios para los modelos de trenes de este fabricante abarca desde juegos de ruedas de disco y acoplamientos hasta componentes y accesorios específicos.

Compre productos Bachmann Branchline en Modellbahn Union

De las locomotoras históricas de los motores diésel modernos, presentamos una amplia gama de productos Bachmann Branchline que van de Britse spoorwegen kunt creëren en escenarios cálidos e indrukwekkende. Esto se puede hacer con un cuchillo grande y otros productos, proporcionados por la modelismo Preiser y Wiking. Con el programa de bonificación puedes conseguir un artículo gratis.