Starter Set Logística portuaria de trenes de carga Märklin my World

Núm. art.:  Marklin-29342
Starter Set Logística portuaria de trenes de carga Märklin my World - Imagen 1
Starter Set Logística portuaria de trenes de carga Märklin my World - Imagen 2
Starter Set Logística portuaria de trenes de carga Märklin my World - Imagen 3
Starter Set Logística portuaria de trenes de carga Märklin my World - Imagen 1Starter Set Logística portuaria de trenes de carga Märklin my World - Imagen 2Starter Set Logística portuaria de trenes de carga Märklin my World - Imagen 3
ex PVR 2) : 89,99 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:22 %20,00
69,99
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Märklin
Escala
Escala HO 16,5mm
Tipo de corriente
batería
producto
Locomotoras eléctricas
Vagón de carga
Caja de iniciación
Información de la tecnología y del modelo
garras Märklin Magnetkupplungen
longitud (mm) 550
luz 3-Licht Spitzensignal, mit Fahrtrichtung wechselnd
Escala 1:87
Material y diseño Kunststoff Fertigmodell
con motor ja
Aviso de edad no apto menores de 14 años
Digital & Ruido
Digital & Sonido ex fábrica
época
época VI (desde 2007)

Modelo: Escala HO. Locomotora con accionamiento por batería y acoplamiento magnético en la parte trasera del vehículo. El motor, la batería y toda la electrónica son inaccesibles para los niños. La locomotora se puede cargar con el cable de carga USB incluido. Con el Power Control Stick de Märklin, apto para niños, se pueden controlar 3 niveles de velocidad para la marcha adelante y la marcha atrás, así como 3 funciones de sonido y una señal de tres luces. Vagones de contenedores y vagones de transporte de automóviles con acoplamientos magnéticos. Los contenedores, resistentes y aptos para niños, pueden abrirse y cargarse. Una pieza metálica instalada de forma permanente en los contenedores permite la carga magnética cuando se utiliza junto con la grúa portuaria 72223 y el buque de carga. El vagón de transporte de automóviles tiene una rampa plegable en un extremo del vagón. Incluye dos coches como carga. Longitud del tren 55 cm. Contenido: 14 vías de plástico curvas, 12 vías de plástico rectas, 1 desvío a la izquierda, 1 desvío a la derecha y un práctico bastón de mando inalámbrico de Märklin. Se incluye un cable de carga USB para la locomotora y 2 pilas AAA. Además, se incluye una hoja de pegatinas con varias empresas ferroviarias y pegatinas sobre el tema de la logística portuaria para pegar en la locomotora. Se puede ampliar con las vías de plástico del surtido Märklin my world.

Prototipo: Tren de mercancías compuesto por una locomotora eléctrica, un vagón portacontenedores cargado con dos contenedores de 20 pies y un vagón de transporte de coches cargado con dos coches.
artículos coincidentes
En 2009 Märklin celebró su 150 aniversario. Sin embargo, a partir de una gama de juguetes inicialmente bastante amplia, la gama de productos se concentró con el tiempo en la fabricación de ferrocarriles eléctricos de diferentes calibres. La excelente calidad de los productos hizo que el nombre de Märklin se convirtiera en sinónimo de maquetas de trenes en todo el mundo. Incluso hoy en día, el material metálico es un elemento esencial en la fabricación de locomotoras, que de este modo adquieren un valor adicional además de su proverbial fiabilidad y rendimiento.

Märklin H0: La mayoría de los productos Märklin se fabrican en este ancho de vía a escala 1:87. Gracias a la gran fiabilidad operativa del sistema de corriente alterna de tres hilos de Märklin, ésta ha contribuido a que este ancho de vía sea el más extendido en todo el mundo. Desde el año 2000, todas las locomotoras H0 de Märklin son controlables digitalmente de serie.

Märklin en ancho Z: los aficionados al modelismo ferroviario no sólo se decantan por el ancho Z a escala 1:220 cuando el espacio es limitado. En Europa, Märklin es el único fabricante a gran escala de ancho Z, que atrae no sólo a los apasionados de la construcción de maquetas, sino también a los coleccionistas.