SET101 Digital plus Einsteigerset mit LZV 200 und LH101

Núm. art.:  Lenz-60101
SET101 Digital plus Einsteigerset mit LZV 200 und LH101 - Imagen 1
ex PVR 2) : 409,00 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:0,76 %3,14
405,86
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Lenz
producto
Digital & Control
Información de la tecnología y del modelo
Escala neutral
Aviso de edad no apto menores de 14 años

SET101: el comienzo cómodo con Digital plus. Para ferrocarriles pequeños y grandes. Con pocos o muchos locos, puntos y señales.
El SET101 consta de la nueva combinación central amplificador-amplificador LZV200 y el nuevo controlador manual LH101.
El nuevo controlador manual LH101 con mando multifunción y estas nuevas características prácticas: direcciones de locomotoras 1 - 9999, además de una locomotora convencional * controlable. Finamente graduado, control rotativo preciso, modo normal o de maniobra, almacenamiento de varias rutas en el controlador de mano, elección del modo club, ajuste del brillo y contraste de la pantalla, 28 y 128 pasos de velocidad, posibles direcciones de locomotora de cuatro dígitos, hasta 29 funciones conmutables por locomotora, función de tracción doble y múltiple , Expansión para control automático opcional, conectividad ilimitada de amplificadores adicionales, se pueden conectar hasta 31 dispositivos de entrada arbitraria a XpressNet, programación durante la operación (PoM - Programación en el principal), hasta 1024 puntos, se pueden cambiar señales y otros dispositivos de solenoide, bus de retroalimentación para la conexión de dispositivos de retroalimentación y Los receptores de conmutación con capacidad de retroalimentación proporcionan una corriente máxima de 5 A para el funcionamiento de sus trenes.
* ¡Atención! Las locomotoras convencionales (analógicas) utilizadas en sistemas controlados por Digital plus de Lenz® generan un silbido. Esto es normal porque el DCC tiene permanentemente un voltaje que cambia rápidamente en la pista que no es procesado por un decodificador de locomotora en una locomotora convencional (analógica), sino que se aplica directamente al motor. Esta forma de voltaje no es adecuada para locomotoras con motores de armadura de campana, p. motores Faulhaber. Las locomotoras con estos motores solo pueden conducir en locomotoras (decodificadores) en sistemas digitales. Sin un receptor de locomotora, estos motores se dañarían o destruirían por sobrecalentamiento en poco tiempo. Hay algunos tipos de motores que tienen las mismas limitaciones que los motores de anclaje de campana. En caso de duda, consulte al fabricante de la locomotora. 

artículos coincidentes
Lenz lleva más de 30 años trabajando en el campo del modelismo ferroviario. Muchas de las tecnologías para el control de las maquetas de trenes que hoy se dan por sentadas son desarrollos de la casa Lenz. El llamado formato DCC para el control digital de las maquetas de trenes de todos los tamaños se utiliza en todo el mundo y es, por tanto, el sistema de control más utilizado de todos, declarado estándar por la NMRA en 1993.

Pero incluso antes del desarrollo de este sistema de control digital, Lenz ya había marcado hitos para el aficionado al modelismo ferroviario, por ejemplo con el "REPA Lok-Aus" y el legendario "controlador Teichmann". Lenz trabaja constantemente para que la ocupación con las maquetas de trenes sea más interesante, más variada, pero también más fácil: USP asegura la transmisión ininterrumpida de datos al decodificador incluso cuando se interrumpe la alimentación de la vía, ABC asegura paradas precisas frente a las señales, RailCom entrega la información de la locomotora de vuelta al sistema digital.

La entrada de Lenz en el ancho 0 no sólo ha sido bien recibida por los entusiastas "veteranos" del ancho cero, sino que también ha inspirado a numerosos entusiastas del modelismo ferroviario a entrar/con este gran ancho. Lenz amplía continuamente su programa también en este ámbito, pero sigue concediendo gran importancia a la mayor fidelidad posible al prototipo, a una tecnología excepcional y a un alto nivel de calidad.