Profi Lokliege para Z

Núm. art.:  Noch-99352
Profi Lokliege para Z - Imagen 1
Profi Lokliege para Z - Imagen 2
Profi Lokliege para Z - Imagen 1Profi Lokliege para Z - Imagen 2
53,99
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Noch
producto
Iluminación, piezas de repuesto y servicio
Información de la tecnología y del modelo
Escala calibré Z
Aviso de edad no apto menores de 14 años

El PROFI-Lokliege incluye dos protuberancias para sus locomotoras. En una, la locomotora se puede sujetar boca abajo en la espuma blanda. Ahora es fácil de inspeccionar desde abajo y las cajas de engranajes y los ejes pueden estar ligeramente engrasados. Las locomotoras y los vagones se pueden colocar de lado o en diagonal boca abajo en el estante inclinado. Esto permite limpiar paredes laterales, reparar aceites y motores, y muchas otras tareas de servicio. Los Lokliegen se complementan con varios compartimentos y rebajes, en los que caben el cepillo, la pluma de aceite y las herramientas. Las piezas pequeñas y los tornillos se pueden almacenar en los compartimentos integrados. Para que las partes pequeñas no se pierdan, se incorpora una película magnética en un compartimiento. Adherir z. B. tornillos más pequeños. Longitud 120 mm.

En 2011, la empresa Noch celebró su centenario. Que una empresa pueda celebrar su centenario no es, desde luego, algo habitual.

La empresa se fundó en 1911 como negocio de fontanería en Sajonia y ha sobrevivido a dos guerras mundiales y también a la huida de la nacionalización en la RDA durante los últimos 100 años. Noch lleva 75 años dedicándose a los accesorios para las maquetas de trenes. Al principio, la empresa comerciaba con artículos de modelismo ferroviario de forma paralela, y más tarde estableció su propia fábrica, que poco a poco se convirtió en la empresa que es hoy. Llevamos 50 años en Wangen im Allgäu. Sigue siendo gestionada por sus propietarios en la 4ª generación y en la actualidad cuenta con más de 80 empleados.

En los 100 años de historia de la empresa y de sus productos, encontrará muchas innovaciones técnicas y productos que revolucionaron el paisajismo. Los mejores ejemplos son el terreno prefabricado embutido en 1961, el primer tapete de césped flocado electrostáticamente en 1963, los portales de espuma dura superrealistas de 1983 y el Grass Master, que proporciona un césped perfecto para todos desde 2005. En el año de su aniversario, Noch también se aventuró en el campo de la tecnología moderna y los métodos de producción innovadores: Los nuevos modelos de edificios cortados por láser marcan el punto de inflexión en la construcción moderna de modelos de edificios. No es de extrañar que las innovaciones decisivas en este campo provengan de Noch de todas las empresas: Las primeras maquetas se hicieron a mano en Noch ya en 1949.