Modellbahn Union Unidad múltiple eléctrica Desiro HC HO

Unidad múltiple eléctrica Desiro HC - el prototipo:

El Desiro HC (High Capacity) es una variante de uno y dos pisos del Desiro de Siemens y se presentó en 2014. Los trenes constan de cuatro a seis vagones, y solo funcionan los vagones finales de un piso. Las unidades de cuatro secciones tienen 400-420 asientos. Cuando funcionan como RRX, los trenes alcanzan una velocidad máxima de 160 km/h y tienen 105 m de largo en cuatro tramos.

El RRX Rhein-Ruhr-Express:

El Rhein Ruhr Express (RRX) entró en funcionamiento el 9 de diciembre de 2018. Las líneas RE1, 4, 5, 6 y 11 ahora se operan como RRX con unidades múltiples Desiro HC, generalmente en doble tracción. Inicialmente, las líneas eran operadas por Abellio y National Express, pero ahora National Express es el único responsable. Los trenes reciben servicio en el Centro de Servicio Ferroviario de Siemens en Dortmund-Eving.

Actualmente tenemos los siguientes modelos Desiro HC en stock o podemos reservarlos:

El Desiro HC en vía H0 de Modellbahn Union

Los modelos están equipados con 2 motores, volantes, interfaz digital de 22 pines, cambio de luces (conmutable individualmente en funcionamiento digital), luz de carretera, iluminación de la cabina del conductor (conmutable en funcionamiento digital), iluminación interior, accesorios interiores, pantógrafos móviles, eslabones de acoplamiento cortos, acoplamientos especiales activos, acoplamientos ficticios en los extremos del vehículo, acoplamientos Scharfenberg de trabajo que se pueden instalar en los extremos del vehículo y muchos otros detalles. Los modelos de CA se envían de fábrica con un decodificador.

Algo especial: los modelos Desiro con sonido

Para las versiones de sonido, grabamos el sonido original en un National Express Desiro HC en cooperación con D&H y LeoSoundLab. También puede encontrar un video en Youtube aquí. Las versiones de sonido se pueden pedir con cada variante.