Adhesivo Contacta Clear

Núm. art.:  Revell-39609
Adhesivo Contacta Clear - Imagen 1
Adhesivo Contacta Clear - Imagen 2
Adhesivo Contacta Clear - Imagen 1Adhesivo Contacta Clear - Imagen 2
ex PVR 2) : 3,99 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:19 %0,79
3,20
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Revell
producto
Adhesivos, aceites, lubricantes y materiales de construcción
Información de la tecnología y del modelo
Escala neutral
Aviso de edad no apto menores de 14 años

Revell Contacta Clear es un adhesivo cristalino especial para la fabricación de modelos. Es un adhesivo acuoso que en general es adecuado para varios tipos de plásticos. Cuando está seco, tiene un alto nivel de transparencia, por lo que se puede usar principalmente para pegar partes transparentes como ventanas y capós de la cabina. Con la brocha incluida en la tapa de la botella, simplemente se aplica en una fina capa por ambos lados de las piezas a pegar. Contenido: 20 g.
Advertencias: Conservantes, Conservantes: Bronopol, 2-Octyl-2H-isthiazol-3-one ¡Advertencia! Solo para niños mayores de 8 años. Úselo bajo la supervisión de un adulto.

Revell GmbH se fundó en 1956 como filial alemana de la empresa Revell-Monogram. Gracias a Heinz-Georg Schöneberg y a la financiación alemana, la empresa se fundó en Bünde, Westfalia.

Pronto empezaron a fabricar sus propios productos utilizando moldes de inyección fabricados en Estados Unidos. Se centraron en kits históricos precisos. La empresa se separó de la matriz original en 2006 y fue adquirida por el grupo estadounidense Hobbico en 2012 y luego vendida a QCP.