HO Torre de entrenamiento de bomberos Issum Sevelen

Núm. art.:  MU-H0-H00219
HO Torre de entrenamiento de bomberos Issum Sevelen - Imagen 1
HO Torre de entrenamiento de bomberos Issum Sevelen - Imagen 2
HO Torre de entrenamiento de bomberos Issum Sevelen - Imagen 3
HO Torre de entrenamiento de bomberos Issum Sevelen - Imagen 1HO Torre de entrenamiento de bomberos Issum Sevelen - Imagen 2HO Torre de entrenamiento de bomberos Issum Sevelen - Imagen 3
24,99
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
  • Download
Marca
Modellbahn Union
producto
edificio
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:87
Material y diseño Kit de corte láser
Escala Calibre HO
largo (mm) 50
ancho (mm) 70
altura (mm) 171
Aviso de edad no apto menores de 14 años
época
época VI

Modelo: Escala HO. Torre de entrenamiento de bomberos del cuerpo de bomberos voluntarios de Issum Sevelen. Kit de corte láser realizado en cartulina gráfica. Algunas de las ilustraciones muestran accesorios que no están incluidos.
La brigada de bomberos en el distrito de Sevelen de Issum recibió un nuevo complejo de edificios moderno en 2022, que cumple con las demandas de la brigada de bomberos voluntaria para una infraestructura moderna. En un área de 4000 m2 se construyó el edificio de una planta para el área de administración, vestuarios, talleres y salas técnicas, así como una sala de vehículos con cinco estacionamientos. Una torre de formación de última generación de 14 metros de altura está disponible para la formación y educación de los servicios de emergencia. El edificio se puso en servicio en agosto de 2022. El cuerpo de bomberos está a solo 300 metros en línea recta de la planta de producción de Modellbahn Union en Issum. Es por eso que nos alegró especialmente desarrollar este edificio local fiel a los detalles ya escala como un kit cortado con láser. Durante la implementación en el modelo, contamos con el apoyo del arquitecto Berthold Grüntgens y el líder del camión de bomberos, el inspector municipal de bomberos Ludwig Boemans.

equipo
suplementos apropiados
Modellbahn Union se fundó en 1999 con el nombre de JapanModelRailways. Inicialmente, la atención se centró en la importación de modelos ferroviarios de Japón.
A lo largo de los años, la gama se ha ampliado para incluir elementos de fabricación de modelos, como aviones y construcción de modelos militares, así como maquetas ferrocarriles de otros países.
Model Railways Union es el importador exclusivo en Europa de las empresas Microace y Modemo de Japón, Dapol de Gran Bretaña y Os.kar de Italia.
Otro enfoque actual es la producción de nuestro propio modelo ferrocarriles y kits de corte por láser, así como el pedido y venta de modelos exclusivos de fabricantes conocidos como Liliput, Rivarossi, Arnold y Dapol. Puede encontrar información sobre la gama en info.modellbahnunion.com.

Solo puede obtener los modelos de Modellbahn Union directamente de nosotros. A través de nuestras tiendas de Internet www.modellbahnunion.com para los calibres Z, TT, H0, 00 y 0, así como a través de www.dm-toys.de para el calibre N tiene la selección completa disponible. También tiene la oportunidad de comprar en nuestras tiendas en Kamen e Issum. También encontrará Modellbahn Union en las principales ferias de construcción de modelos como Dortmund, Leipzig, Colonia y Stuttgart.