Micro Kristal Klear 28g

Núm. art.:  Microscale-MI-9
Micro Kristal Klear 28g - Imagen 1
5,99
[213,93 €/kg]
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
pieza
actualmente no disponible
Compra mediante puntos:
Para comprar mediante puntos se necesitan 599,00 puntos.
Puntos que faltan: 599,00
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad:(Fecha de entrega: 1-2 días)
  • Descripción
Micro Kristal Klear es el secreto en la creación de modelos, ningún otro producto hace una gran diferencia en el aspecto de sus modelos.
Micro Kristal Klear es un líquido que puede aplicar para formar ventanas pequeñas de aspecto muy realista de hasta 6 mm de tamaño y también se puede usar para colocar piezas de plástico transparente. La ventaja de Micro Kristal Klear es que las partes transparentes se pueden unir a las piezas pintadas sin un empalme visible y el color brilla en las uniones, lo que le da un aspecto muy realista.
- Rápido y fácil de usar y se vuelve absolutamente claro.
- Soluble en agua antes del secado y luego impermeable.
- Mientras se seca, pierde su color blanco lechoso y se vuelve transparente.
Además, Micro Kristal Klear es la solución para una conexión súper fuerte y flexible para madera, plástico, papel o la mayoría de las otras combinaciones.
Sugerencia para hacer ventanas pequeñas: para hacer ventanas pequeñas, sumerja un palillo en el líquido espeso y se alinean los bordes en todas partes. Luego, sostenga el palillo de dientes lo más plano posible de la abertura, luego tire de un lado sobre la abertura hacia el otro lado. Así, se forma una burbuja que forma una ventana muy delgada, a escala, sólida y flexible. El secado tarda unos 15 minutos y se vuelve cada vez más claro. Durante el secado, el modelo debe permanecer inmóvil, para que la membrana sensible no se agriete.
En nuestro blog https://www.dm-toys.de/blogartikel/items/micro-kristal-klear.html encontrará un video interesante sobre el modo de acción de Micro Kristal Klear.
Contenido: 28 g
Marca
Microscale
producto
Herramientas, adhesivos, pinturas y utensilios
Ver opiniones de clientes