Track tranvía hoja de superficie inferior HO R204 45 grados de asfalto

Núm. art.:  Tillig-87867
Track tranvía hoja de superficie inferior HO R204 45 grados de asfalto - Imagen 1
11,20
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Tillig
producto
material de la pista
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:87
Escala Calibre HO
Aviso de edad no apto menores de 14 años

Modelo: Escala HO DC. El principio de esta vía de tranvía es simple: se montan soportes entre y al lado de las placas base de la vía en las que se enganchan las superficies del suelo. Los soportes se fijan a ras de las placas base de la pista. Los soportes para el espacio paralelo proporcionan el espacio correcto para pistas de varios carriles. Hay una variedad de vías, interruptores y cruces que se pueden combinar entre sí. El pavimento recortado y las superficies del suelo óptico de asfalto dan coherencia a la imagen de las vías del tranvía. Varios conectores de carril y conectores aislantes, placas de contacto y soportes completan la gama.
El perfil de oruga de 2,1 mm de altura se puede conducir fácilmente con todas las ruedas. Por supuesto, la pista se puede combinar con una pista durmiente normal.

artículos coincidentes
Tillig es un fabricante alemán de maquetas de trenes desde 1993/94. Especializada en el calibre TT, la empresa dispone de una amplia gama de productos. Además, también se fabrican modelos de calibre H0. La empresa tiene su sede en Sebnitz, Sajonia. Además, la fábrica cuenta con un museo de maquetas ferroviarias con un punto de venta.