HO Märklin/trix C-Train-Motor Curso de transmisión

Núm. art.:  Viessmann-4568
HO Märklin/trix C-Train-Motor Curso de transmisión - Imagen 1
HO Märklin/trix C-Train-Motor Curso de transmisión - Imagen 2
HO Märklin/trix C-Train-Motor Curso de transmisión - Imagen 1HO Märklin/trix C-Train-Motor Curso de transmisión - Imagen 2
ex PVR 2) : 52,95 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:19 %10,32
Gebäude & Zubehör Woche (hasta 30.04.2024)
52,95 1)
42,63
-19%
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Viessmann
producto
material de la pista
Digital & Control
Información de la tecnología y del modelo
Escala Calibre HO
Aviso de edad no apto menores de 14 años

Modelo: Calibre HO. Esta máquina de puntos especiales es un impulso potente y silencioso con su respectivo decodificador digital para la instalación en camas de carretera Märklin y Trix C. El decodificador se encuentra en el cable, lo que hace que la unidad sea particularmente compacta. La máquina de puntos se destaca para el movimiento lento prototípico de las cuchillas de punto. La velocidad y el movimiento se controlan electrónicamente y aseguran un accionamiento sensible. Si, debido a las características de su gimnasia, la dirección de la participación no se ajusta a la dirección de conmutación de la estación de comando, es posible establecer el motor puntual para revertir la moda. El decodificador asociado es adecuado para DC/AC, MM y DCC y puede enviar la posición solicitada o la posición real por Railcom a las estaciones de comando digitales correspondientes (por ejemplo, el ítem comandante de Viessmann 5300/5320). La moda analógica es posible. Salidas de conmutación adicionales para relés o LED y para una retroalimentación convencional y polarización de la rana completan la función de la máquina de puntos. Su función es configurable. Despliegue de Märklin C: 24611 Trabajo izquierdo 24612 Derecha de mano derecha 24624 Interruptor de doble deslizamiento DKW 24630 Trabajo de tres vías (2. Unidades de piezas) 20671 Trabajo curvado izquierdo con palanca manual 20672 Trabajo curvado derecho con palanca manual 24671 Turno curvado izquierdo 24672 curvado a la derecha curvada a la derecha curvada a la derecha curvada a la derecha. Trabajo 24711 Radio izquierdo Radio amplio 24712 Radio ancho de la mano derecha Control de radio 24771 Trabajo curvado Izquierda 24772 Atrenada curva Trazo derecho C Trix C: 62611 C Track Left Tauthout 62612 C Track Derecho 62624 C Spild Slip Slip de pista 62672 C Track Turning Right Curvado 62711 Left mano izquierda Trabajo de radio ancho 62712 Derecha Radio ancho Trabajo 62771 Trabajo curvado Izquierda 62772 ACABACIÓN CURVADA DERECHA DERECHA

Viessmann es conocida por sus accesorios de maquetas de trenes innovadores y de alta calidad. Viessmann se ha mantenido fiel al lema "Vorsprung durch Innovation" desde su fundación en 1988. Numerosas patentes y una diversa gama de productos demuestran la capacidad de innovación de la empresa. El lento movimiento de guillotina de las señales de semáforo de Viessmann es legendario Las señales son características del Los altos estándares que Viessmann pone en sus productos.
Viessmann suministra tecnología ingeniosa a precios razonables. La amplia gama de productos incluye accesorios de maquetas de trenes en tamaños 0, H0, TT, N y Z. Focos de luces de filigrana, señales prototípicas, catenaria detallada, electrónica, accesorios, así como la ya famosa serie eMotion "Bewegte Welt", que da vida a maquetas de trenes y dioramas. Las figuras en movimiento y los modelos funcionales sobre una amplia variedad de temas también desvían la atención de las pistas.
Con el centro digital Commander, ganador de múltiples premios, y su sucesor, el Commander 2, así como la amplia gama de tecnología digital, Viessmann ha avanzado a la liga principal de proveedores electrónicos y digitales. Con tecnología de alta calidad a precios razonables, Viessmann también ofrece una excelente relación costo-beneficio en esta área.