Märklin Start up set de vagones de mercancías abiertos Rey Alfonso, señora Waas

Núm. art.:  Marklin-44815
Märklin Start up set de vagones de mercancías abiertos Rey Alfonso, señora Waas - Imagen 1
Märklin Start up set de vagones de mercancías abiertos Rey Alfonso, señora Waas - Imagen 2
Märklin Start up set de vagones de mercancías abiertos Rey Alfonso, señora Waas - Imagen 3
Märklin Start up set de vagones de mercancías abiertos Rey Alfonso, señora Waas - Imagen 1Märklin Start up set de vagones de mercancías abiertos Rey Alfonso, señora Waas - Imagen 2Märklin Start up set de vagones de mercancías abiertos Rey Alfonso, señora Waas - Imagen 3
ex PVR 2) : 49,99 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %5,00
44,99
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Märklin
Escala
Escala HO 16,5mm
Tipo de corriente
AC
producto
Vagón de carga
Información de la tecnología y del modelo
características especiales con hoja de artesanía
garras Bolsillo del acoplador NEM 362, mecanismo de acoplamiento corto, acoplamientos de soporte
Aviso de edad no apto menores de 14 años

Märklin Start up: set de vagones de mercancías abiertos "Rey Alfonso, señora Waas y señor Ärmel"
Vagones con un diseño individualizado que encajan con los habitantes de la isla ficticia de Lummerland: el rey Alfonso, la señora Waas y el señor Ärmel.
Llévese de viaje a los personajes de película Rey Alfonso, señora Waas y señor Ärmel, que se incluyen en forma de pliego de manualidades en el set de vagones.
Todos los vagones embalados individualmente.
Modelo en miniatura: Set de vagones con 3 vagones de mercancías abiertos en diseño individualizado inspirado en los habitantes de la isla ficticia de Lummerland: el rey Alfonso, la señora Waas y el señor Ärmel. Atractivo diseño de producto con diferentes elementos a una con el tema "Jim Knopf y Lucas el maquinista". Para reforzar el valor de juego, el set de vagones incluye como pliego de manualidades los personajes de película Rey Alfonso, la señora Waas y el señor Ärmel, conocidos de la película "Jim Knopf y Lucas el maquinista". Éstos se pueden colocar en los vagones en cuestión en forma de figurines. Enganches Relex. Longitud incluidos topes, cada vagón 11,5 cm. Todos los vagones embalados individualmente. Eje con ruedas para corriente continua E700580.

Modelo real: Set de vagones integrado por 3 vagones de mercancías abiertos en relación con el tema "Jim Button and Luke the engin driver".
Comienza el viaje... Sal de viaje con los vagones y los correspondientes personajes de película y emprende tu aventura ligada al tema "Jim Button and Luke the engin driver". Los sets de coches 44816 y 44817 invitan a descubrir diseños de coche adicionales únicos en su género y más personajes de película.

equipo
artículos coincidentes
En 2009 Märklin celebró su 150 aniversario. Sin embargo, a partir de una gama de juguetes inicialmente bastante amplia, la gama de productos se concentró con el tiempo en la fabricación de ferrocarriles eléctricos de diferentes calibres. La excelente calidad de los productos hizo que el nombre de Märklin se convirtiera en sinónimo de maquetas de trenes en todo el mundo. Incluso hoy en día, el material metálico es un elemento esencial en la fabricación de locomotoras, que de este modo adquieren un valor adicional además de su proverbial fiabilidad y rendimiento.

Märklin H0: La mayoría de los productos Märklin se fabrican en este ancho de vía a escala 1:87. Gracias a la gran fiabilidad operativa del sistema de corriente alterna de tres hilos de Märklin, ésta ha contribuido a que este ancho de vía sea el más extendido en todo el mundo. Desde el año 2000, todas las locomotoras H0 de Märklin son controlables digitalmente de serie.

Märklin en ancho Z: los aficionados al modelismo ferroviario no sólo se decantan por el ancho Z a escala 1:220 cuando el espacio es limitado. En Europa, Märklin es el único fabricante a gran escala de ancho Z, que atrae no sólo a los apasionados de la construcción de maquetas, sino también a los coleccionistas.