locomotora diesel Deutz KG 275 Deutz Werkslok DC/AC Digital Sound

Núm. art.:  ESU-31445
locomotora diesel Deutz KG 275 Deutz Werkslok DC/AC Digital Sound - Imagen 1
459,00
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
Hasta agotar existencias! Disponible todavía: 1 pieza
  • Descripción
  • Video
Marca
ESU
Escala
Escala HO 16,5mm
Tipo de corriente
DC
AC
producto
Locomotoras diesel
Información de la tecnología y del modelo
características especiales Condensador de búfer
ruedas de tracción
iluminación interior Cabina del conductor
interior Cabina del conductor
garras Bolsillo del acoplador NEM 362, mecanismo de acoplamiento corto, acoplamientos de soporte
longitud (mm) 92,3
luz Señal de pico de 3 luces y 2 luces traseras, cambiando la dirección de la marcha
Escala 1:87
con motor Motor de 5 polos
generador de humo
volante
Digital & Ruido
Digital & Sonido ex fábrica
país
Alemania Deutz Werkslok
época
época III (1949-1970)

Modelo: Escala HO AC / DC. Bastidor y partes delanteras de metal, rejilla de ventilación perforada en la parte delantera de la parte delantera larga, cabina del conductor multicolor finamente detallada, numerosos detalles aplicados por separado al chasis, peldaños aplicados por separado y parcialmente perforados, pasamanos independientes, topes de resorte, figura de conductor de locomotora insertada, acoplamiento de maniobra digital ajustable en altura para todos Acoplamientos de arco, motor de armadura en forma de campana con volante, tracción en ambos ejes, un neumático de tracción, micro decodificador LokSound 5 para DCC, Motorola®, M4 y Selectrix® funcionamiento, registro independiente en las estaciones de mando con funcionalidad RailComPlus®, condensador de almacenamiento PowerPack para fuente de alimentación ininterrumpida, altavoz con cápsula de sonido grande para disfrutar al máximo del sonido, electrónica universal con molinillo enchufable e interruptor deslizante para cambiar entre dos hilos y medio hilo funcionamiento, generador de humo sincronizado con el sonido de la locomotora, sonidos originales digitalizados de una KG230 B con motor Deutz de 12 cilindros A12 L 7 14, cambio de luces según el sentido de la marcha, se pueden apagar los faros del lado del tren, maniobras, iluminación de la cabina y del pupitre del conductor, chispas de freno al frenar bruscamente, iluminación del chasis, pipeta para llenar el generador de humo incluida, dos diferentes Las antenas están incluidas.

Modelo real: A partir de 1962, Deutz ofreció el KG 230 B diésel-hidráulico de dos ejes en la clase de potencia de un Köf III. KG significa locomotora pequeña con transmisión por eje cardán, 230 para la potencia en PS y B para la disposición de las ruedas. El motor interno de doce cilindros refrigerado por aire A12L714 desarrollaba 230 CV a 2000 rpm. Los siete KG 230 construidos para plantas sensibles a explosiones no estaban equipados con un motor diésel de seis cilindros refrigerado por agua. Los engranajes de la mayoría de las locomotoras se establecieron a una velocidad máxima de entre 20 y 30 km / h en beneficio de la potencia de tracción. Dependiendo de la posición de la vía, el cliente hizo colocar metal adicional en el área del bastidor para poder pedir las locomotoras con un peso de 26 a 36 t. Las dos locomotoras de Bayernhafen AG y las locomotoras BEHALA incluso tenían múltiples dispositivos de control. A pesar de su avanzada edad, muchos de los vehículos de dos ejes que todavía se utilizan hoy en día todavía tienen su motor original. Dado que la mayoría de las empresas contaban con pocas locomotoras, técnicamente se mantenían en buen estado, ya que no se podía prescindir de ellas. Los pocos empleados que habían sido entrenados en locomotoras conocían los límites de sus locomotoras a lo largo de los años, y la tecnología de camiones simple y robusta a menudo podía mantenerse en funcionamiento con los recursos a bordo de la fábrica. Deutz entregó un total de 64, Henschel todavía tres KG 230 B, principalmente a propietarios alemanes, pero también a Francia, Italia, Luxemburgo y los Países Bajos. El Deutsche Bundespost adquirió un ejemplo, y había otras locomotoras en servicio público de los Ferrocarriles estatales italianos FS y la española RENFE. La lista de propietarios se lee como un quién es quién de las principales industrias europeas: BASF, RAG, Wintershall, BP, DEA, Shell, VTG, Arbed, Thyssen, Mannesmann, Feldmühle AG, Krupp Stahl, Rheinpreußen, Rhenus, RWE, Ford, MAN, Volkswagen, Kali + Salz, Portland Zement, Holcim Zement, Südzucker AG. Para la logística portuaria en Aschaffenburg, Berlín, Braunschweig, Bremerhaven, Ginsheim-Gustavsburg, Hannover, Regensburg y en Luxport en Wasserbillig, se confiaba en la fiabilidad y tracción de los vehículos de dos ejes refrigerados por aire. La alta calidad de la construcción se demuestra por el hecho de que las locomotoras no se desechan cuando no se necesitan, sino que se venden. En elegante pintura roja, una locomotora en la asociación 241-A-65 mueve con cuidado vehículos valiosos del museo.
equipo
ESU existe desde hace más de 25 años y solo es conocido por la mayoría de los ferroviarios a escala debido a su innovadora tecnología digital (decodificador y control del sistema), pero desde 2012 también debido a implementaciones adecuadas, innovadoras y realistas de locomotoras, turismos y vagones de mercancías. El centro digital ECoS, LokPilot 5, LokSound 5 y los decodificadores Nano son los caballos de distancia en el rango de ESU. Modellbahn Union también coopera muy estrechamente con ESU y ya ha implementado modelos de sonido exclusivos para sus propios productos, así como para el stock restante. Al mismo tiempo, se buscan más modelos exclusivos en el área de laminación, así como una estrecha cooperación en la implementación de los productos propios de Modellbahn Union.