Grúa giratoria para ferrocarril EDK 750 DR Digital Sound

Núm. art.:  Roco-73037
Grúa giratoria para ferrocarril EDK 750 DR Digital Sound - Imagen 1
Grúa giratoria para ferrocarril EDK 750 DR Digital Sound - Imagen 2
Grúa giratoria para ferrocarril EDK 750 DR Digital Sound - Imagen 3
Grúa giratoria para ferrocarril EDK 750 DR Digital Sound - Imagen 4
Grúa giratoria para ferrocarril EDK 750 DR Digital Sound - Imagen 5
Grúa giratoria para ferrocarril EDK 750 DR Digital Sound - Imagen 6
Grúa giratoria para ferrocarril EDK 750 DR Digital Sound - Imagen 1Grúa giratoria para ferrocarril EDK 750 DR Digital Sound - Imagen 2Grúa giratoria para ferrocarril EDK 750 DR Digital Sound - Imagen 3Grúa giratoria para ferrocarril EDK 750 DR Digital Sound - Imagen 4Grúa giratoria para ferrocarril EDK 750 DR Digital Sound - Imagen 5Grúa giratoria para ferrocarril EDK 750 DR Digital Sound - Imagen 6
ex PVR 2) : 874,90 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %87,49
787,41
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
  • Video
  • Download
Marca
Roco
Escala
Escala HO 16,5mm
Tipo de corriente
DC
producto
Locomotoras diesel
Información de la tecnología y del modelo
ruedas de tracción
garras Bolsillo del acoplador NEM 362, acoplamientos Roco
longitud (mm) 234
luz Señal de pico de 2 luces
Escala 1:87
con motor
Aviso de edad no apto menores de 14 años
Digital & Ruido
Digital & Sonido ex fábrica
país
Alemania DR
época
época IV (1965-1990)
época V (1990-2006)

Modelo: Escala HO DC. Grúa giratoria de ferrocarril EDK 750 de los Reichsbahn alemán con funciones operativas reales - controlada digitalmente.
Modelo completamente funcional de una grúa ferroviaria de 6 ejes con brazo telescópico móvil. La grúa puede conducir de forma independiente o, después de desbloquear el acoplamiento de engranajes a mano, puede funcionar en un tren. La superestructura se puede girar 360 ° sin tope. Todos los movimientos de giro y elevación con arranque y parada suaves. Con él, se pueden levantar puentes o colocar puntos y tramos de pista de una manera lúdica y divertida. La pluma colocada horizontalmente es adecuada para trabajar bajo catenaria. La pluma telescópica se puede abatir y telescópicamente en cualquier posición de trabajo, incluso con una carga en el gancho de la grúa.
Funciones: conducción independiente, marcha libre en un tren posible, superestructura de la grúa con brazo giratorio 360 °, elevación y descenso del brazo, extensión y retracción del brazo telescópico, elevación y descenso del gancho de la grúa mediante polea de cable múltiple, luces delanteras en la estructura superior y lámpara de trabajo en el brazo telescópico se pueden cambiar Decodificador digital y funciones de luz y sonido conmutables, estabilizadores móviles, carro de protección con bloque de cojinetes, contrapeso y bases de apoyo, control mediante Z21 multiMAUS o Z21 ????MAUS, control de grúa especialmente adaptado en la aplicación Z21, control mediante controlador PS4.
 
Hemos probado minuciosamente la grúa ferroviaria Roco. No solo con el mismo acceso Roco, sino también con la estación de comando ESU y el sistema de control inteligente Piko.
Opinión de otro técnico:
Los paseos son muy buenos y con sus propias relaciones ciertamente se parecen al modelo. El EDK se puede dirigir con mucha suavidad. La potencia y también las funciones de trabajo se pueden regular bien y con mucha precisión a través de los canales de capacidad funcional.
Las letras y los detalles son muy buenos y apropiados. Un modelo muy atractivo. 

Variantes de este artículo
Fundada en 1960 como fabricante de productos de plástico (cubos de arena, vehículos militares en miniatura), la empresa es ahora uno de los principales proveedores mundiales de maquetas de trenes como líder en innovación. Las primeras locomotoras se fabricaron en 1976. Los modelos se caracterizaron por su precisión y autenticidad desde el principio y establecieron la reputación de calidad de la empresa desde el principio. Además, Roco siempre ha pensado más en las maquetas de ferrocarril y ha estimulado la industria con innovaciones. A lo largo de las décadas, los vagones que no se acortan en longitud, las vías más prototípicas con perfiles de rieles menos altos o los "snag-free" cierran deben mencionarse los acoplamientos. Un hito para el futuro es el sistema de control de vanguardia Z21, que por primera vez combina los mundos de juego virtual y real y, por lo tanto, eleva el valor de juego de los trenes en miniatura a un nivel completamente nuevo. La sede de la empresa se encuentra en Bergheim/Salzburgo. Roco tiene presencia mundial y, a través de Modelleisenbahn München GmbH, es una empresa de Modelleisenbahn Holding GmbH, que también incluye al fabricante de calidad alemán Fleischmann. Roco apuesta por un trabajo valioso y manual. Esta es la única forma de crear miniaturas detalladas, altamente confiables y funcionales. La gestión integral de la calidad con medidas internas y externas de aseguramiento de la calidad garantiza que los propietarios de locomotoras y vagones de Roco reciban la mejor calidad y puedan disfrutar de sus modelos durante mucho tiempo. Aquí, también, Roco es pionero. La fábrica de Roco en Arad fue la primera fábrica en la industria del modelismo ferroviario en ser certificada según ISO 9001 por la alemana DQS GmbH.