locomotora diesel V200 014 DB DC/AC Digital Sound

Núm. art.:  ESU-31339
locomotora diesel V200 014 DB DC/AC Digital Sound - Imagen 1
ex PVR 2) : 479,00 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %47,90
431,10
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
  • Video
novedad
novedad Neuer Artikel 2024, derzeit noch nicht lieferbar. Bitte kombinieren Sie diesen Artikel nicht mit lieferbaren Artikeln im gleichen Warenkorb!
Marca
ESU
Escala
Escala HO 16,5mm
Tipo de corriente
DC
AC
producto
Locomotoras diesel
Información de la tecnología y del modelo
características especiales Condensador de búfer
número de operación V200 014
ruedas de tracción
iluminación interior Cabina del conductor
interior
garras Bolsillo del acoplador NEM 362, mecanismo de acoplamiento corto, acoplamientos de soporte
longitud (mm) 209,7
luz Señal de pico de 3 luces y 2 luces traseras, cambiando la dirección de la marcha
Escala 1:87
con motor Motor de 5 polos
generador de humo
volante
Digital & Ruido
Digital & Sonido ex fábrica
país
Alemania DB
época
época III (1949-1970)

Modelo: Escala HO DC / AC. Estructura y bastidor de metal, rejillas de ventilación perforadas en la zona del techo, MaK "V" plana en los lados delanteros, cabina del conductor multicolor con la figura de un maquinista, vista parcial prototípica a través de la sala de máquinas, bogie de varias partes paneles, manillares y peldaños unidos por separado, acoplamiento en un eje NEM controlado por guía, motor ESU de cinco polos con dos volantes, accionamiento mediante engranaje cardán / helicoidal en tres ejes, dos neumáticos de tracción, decodificador LokSound para DCC, Motorola®, M4 y operación Selectrix, registro independiente en centros de control con funcionalidad RailComPlus® o mfx®, condensador de almacenamiento PowerPack para suministro de energía ininterrumpida, altavoz doble con cápsula de sonido grande para disfrutar al máximo del sonido, electrónica universal con control deslizante enchufable e interruptor para cambiar entre dos Funcionamiento por cable y cable intermedio, 2 generadores de humo, sincronizados con LokSound, solo un generador de humo está activo al maniobrar, Sonidos originales digitalizados de una locomotora mi t V200 con motores diésel Maybach MD 650, ruidos controlados por sensores al tomar curvas lentamente, cambios de luz en función del sentido de la marcha, faros en el lado del tren, desconectables, maniobrar, cabina del conductor, iluminación del puesto de conducción y de la sala de máquinas, freno chispas al frenar bruscamente, pipeta para llenado del generador de humo, equipo portador de tope y 2º embrague incluidos, radio mínimo de maniobra = 360 mm.

Modelo real: El V200 fue el frente de la locomotora de los Ferrocarriles Federales Alemanes (DB) en la década de 1950. Ninguna otra locomotora diésel modeló tanto la imagen de la joven DB como la larga locomotora con las características franjas decorativas de aluminio que se estrechaban en una estilizada "V" en los lados delanteros. En las locomotoras de serie construidas a partir de 1956 se utilizaron motores de 12 cilindros de 1100 CV (a 1500 rpm) de Daimler-Benz (MB 820 Bb), MAN (12 V 18/21) o Maybach (MD 650). Para calentar el tren se utilizó una caldera de vapor de Hagenuk, que podía calentar un tren expreso de diez a doce vagones. Una característica especial fue el equipamiento de todos los V200.0 con un control múltiple, lo que hizo posible la operación de doble tracción y empuje-tracción. Con Krauss-Maffei (V200 001 - 005, V200 026 - 086) y MaK (V200 006 a 025) solo dos fabricantes entregaron las 86 locomotoras a la DB. La parte delantera de las locomotoras MaK difería significativamente de las locomotoras Krauss Maffei por la versión más plana de la "V". Bahnbetriebswerke (Bw) Frankfurt-Griesheim (15 unidades), Hamburgo-Altona (19), Hamm P (32) y Villingen / Selva Negra (20) recibieron asignaciones iniciales de locomotoras en serie. De fábrica, a las V200 056 a 086 se les colocaron logotipos DB simples en los lados en lugar de las llamativas letras Deutsche Bundesbahn. Desde principios de la década de 1970, se quitaron las molduras de aluminio y se dio a las locomotoras una línea decorativa para separar las secciones roja y gris. Tres V200 fueron pintados en los entonces modernos tonos de azul océano y marfil en la década de 1970. Se omitió la distintiva "V" en los lados frontales. Después de que DB estacionó el 220 en 1978, ofreció las locomotoras, algunas de las cuales tenían solo 20 años, a ferrocarriles extranjeros para la venta. Un total de 30 locomotoras encontraron clientes en Italia, Francia (Argelia) y España.
equipo
ESU existe desde hace más de 25 años y solo es conocido por la mayoría de los ferroviarios a escala debido a su innovadora tecnología digital (decodificador y control del sistema), pero desde 2012 también debido a implementaciones adecuadas, innovadoras y realistas de locomotoras, turismos y vagones de mercancías. El centro digital ECoS, LokPilot 5, LokSound 5 y los decodificadores Nano son los caballos de distancia en el rango de ESU. Modellbahn Union también coopera muy estrechamente con ESU y ya ha implementado modelos de sonido exclusivos para sus propios productos, así como para el stock restante. Al mismo tiempo, se buscan más modelos exclusivos en el área de laminación, así como una estrecha cooperación en la implementación de los productos propios de Modellbahn Union.