Locomotora eléctrica 460 019-3 175 años de ferrocarriles suizos SBB

Núm. art.:  Roco-70677
Locomotora eléctrica 460 019-3 175 años de ferrocarriles suizos SBB - Imagen 1
ex PVR 2) : 314,90 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %31,50
283,40
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años

Tiempo hasta el próximo envío:
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Roco
Escala
Escala HO 16,5mm
Tipo de corriente
DC
producto
Locomotoras eléctricas
Información de la tecnología y del modelo
con motor
volante
ruedas de tracción
garras Bolsillo del acoplador NEM 362, mecanismo de acoplamiento corto, acoplamientos cortos Roco
luz Señal de pico de 3 luces y 2 luces traseras, cambiando la dirección de la marcha
interior Führerstand
número de operación 460 019-3
longitud (mm) 212
características especiales 175 Jahre Schweizer Bahnen
Escala 1:87
Aviso de edad no apto menores de 14 años
Digital & Ruido
Interface digital NEM 658 PluX22 de 22 pines
país
Suiza SBB
época
época VI

Modelo: Escala HO DC. Locomotora eléctrica 460 019 "175 Años de los Ferrocarriles Suizos" de los Ferrocarriles Federales Suizos. Con estampado elaborado en el diseño del aniversario. Ambas paredes laterales con diferente diseño. Con limpiaparabrisas adjuntos adicionales. Luz delantera/trasera conmutable con interruptor DIP.

Prototipo: SBB celebra 175 años de ferrocarriles en Suiza. El 9 de agosto de 1847 comenzaron las operaciones programadas para los servicios de pasajeros entre Zúrich y Baden en el Brötli Bahn español. Esto marcó el comienzo del desarrollo de la red ferroviaria suiza. Este momento histórico en la historia de los ferrocarriles suizos se celebra con un programa de aniversario acorde. La Asociación de Transporte Público, SBB, Postbus y Alliance Swiss Pass han diseñado una variedad de eventos públicos en cinco regiones para las celebraciones, así como la ceremonia oficial del 9 de agosto de 2022.

Otro punto a destacar que llama la atención sobre el año del aniversario es la locomotora de la serie Re 460 diseñada por Roco en cooperación con SBB y el artista Gudrun Geiblinger.La locomotora del aniversario se proporcionó con dos diseños laterales diferentes. Por un lado, el mundialmente famoso "Brötli Bahn español" recuerda al primer ferrocarril de Suiza y la histórica estación principal de Zúrich emana el encanto de la era ferroviaria temprana. El otro lado de la locomotora ha llegado en la era moderna: se puede ver el tren suizo de alta velocidad ICN saliendo del túnel de base de San Gotardo, una obra maestra de la industria ferroviaria suiza.
También hay equipo para este artículo
También hay Variantes de este artículo para este artículo
Fundada en 1960 como fabricante de productos de plástico (cubos de arena, vehículos militares en miniatura), la empresa es ahora uno de los principales proveedores mundiales de maquetas de trenes como líder en innovación. Las primeras locomotoras se fabricaron en 1976. Los modelos se caracterizaron por su precisión y autenticidad desde el principio y establecieron la reputación de calidad de la empresa desde el principio. Además, Roco siempre ha pensado más en las maquetas de ferrocarril y ha estimulado la industria con innovaciones. A lo largo de las décadas, los vagones que no se acortan en longitud, las vías más prototípicas con perfiles de rieles menos altos o los "snag-free" cierran deben mencionarse los acoplamientos. Un hito para el futuro es el sistema de control de vanguardia Z21, que por primera vez combina los mundos de juego virtual y real y, por lo tanto, eleva el valor de juego de los trenes en miniatura a un nivel completamente nuevo. La sede de la empresa se encuentra en Bergheim/Salzburgo. Roco tiene presencia mundial y, a través de Modelleisenbahn München GmbH, es una empresa de Modelleisenbahn Holding GmbH, que también incluye al fabricante de calidad alemán Fleischmann. Roco apuesta por un trabajo valioso y manual. Esta es la única forma de crear miniaturas detalladas, altamente confiables y funcionales. La gestión integral de la calidad con medidas internas y externas de aseguramiento de la calidad garantiza que los propietarios de locomotoras y vagones de Roco reciban la mejor calidad y puedan disfrutar de sus modelos durante mucho tiempo. Aquí, también, Roco es pionero. La fábrica de Roco en Arad fue la primera fábrica en la industria del modelismo ferroviario en ser certificada según ISO 9001 por la alemana DQS GmbH.