Locomotora diesel BR 221 DB mfx+ Sound

Nuevo
Núm. art.:  Marklin-37824
Locomotora diesel BR 221 DB mfx+ Sound - Imagen 1
419,00
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
Hasta agotar existencias! Disponible todavía: 3 pieza
  • Descripción
Marca
Märklin
Escala
Escala HO 16,5mm
Tipo de corriente
AC
producto
Locomotoras diesel
Información de la tecnología y del modelo
número de operación 221 120-9
ruedas de tracción
garras Bolsillo del acoplador NEM 362, acoplamientos de Maerklin
longitud (mm) 210
luz Señal de pico de 3 luces y 2 luces traseras, cambiando la dirección de la marcha
Escala 1:87
con motor
volante
Aviso de edad no apto menores de 14 años
Digital & Ruido
Digital & Sonido ex fábrica
país
Alemania DB
época
época IV (1965-1990)

Modelo: Escala HO AC. Con decodificador digital mfx+ y amplias funciones operativas y de sonido. Propulsión de alto rendimiento controlada centralmente. 4 ejes accionados mediante cardán. Neumáticos de tracción. Señal de cabeza de tres luces y 2 luces de cola rojas con alternancia en función del sentido de la marcha, de funcionamiento convencional, gobernables en digital. Las luces de cabeza de los extremos 2 y 1 de la locomotora pueden apagarse por separado en funcionamiento digital. Función de doble luz A. La iluminación de la cabina y de la sala de máquinas puede controlarse digitalmente. Para la iluminación se utilizan LEDs de color blanco cálido y rojo que no requieren mantenimiento. El nuevo enganche Telex puede controlarse digitalmente por separado en la parte delantera y trasera. Rodillo de enganche. La locomotora dispone de asideros metálicos en los laterales y en la parte delantera. Con maquinista en la cabina 1.

Prototipo: Locomotora hidráulica pesada de uso general de la clase 221 de los Ferrocarriles Federales Alemanes (DB). Esquema básico de pintura: azul marino/marfil. Locomotora número 221 120-9. Estado de funcionamiento hacia 1985.
suplementos apropiados
En 2009 Märklin celebró su 150 aniversario. Sin embargo, a partir de una gama de juguetes inicialmente bastante amplia, la gama de productos se concentró con el tiempo en la fabricación de ferrocarriles eléctricos de diferentes calibres. La excelente calidad de los productos hizo que el nombre de Märklin se convirtiera en sinónimo de maquetas de trenes en todo el mundo. Incluso hoy en día, el material metálico es un elemento esencial en la fabricación de locomotoras, que de este modo adquieren un valor adicional además de su proverbial fiabilidad y rendimiento.

Märklin H0: La mayoría de los productos Märklin se fabrican en este ancho de vía a escala 1:87. Gracias a la gran fiabilidad operativa del sistema de corriente alterna de tres hilos de Märklin, ésta ha contribuido a que este ancho de vía sea el más extendido en todo el mundo. Desde el año 2000, todas las locomotoras H0 de Märklin son controlables digitalmente de serie.

Märklin en ancho Z: los aficionados al modelismo ferroviario no sólo se decantan por el ancho Z a escala 1:220 cuando el espacio es limitado. En Europa, Märklin es el único fabricante a gran escala de ancho Z, que atrae no sólo a los apasionados de la construcción de maquetas, sino también a los coleccionistas.

Los clientes que han comprado este artículo también han comprado este artículo: