LH101-R Mando de radio con mando giratorio

Núm. art.:  Lenz-21102
LH101-R Mando de radio con mando giratorio - Imagen 1
ex PVR 2) : 269,95 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:6 %18,56
251,39
[125,70 €/pieza]
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Lenz
producto
Digital & Control
Información de la tecnología y del modelo
largo (mm) 144
ancho (mm) 62
altura (mm) 46
Aviso de edad no apto menores de 14 años

Controlador manual con mando giratorio y gran pantalla LCD retroiluminada, contraste y brillo ajustables, varios modos de funcionamiento, programación y almacenamiento de rutas. El LH101 y el LH101-R son dispositivos para el XpressNet™, disfruta de todas las ventajas de este rápido bus de sistema para el sistema Digital plus. Por supuesto, se pueden enchufar y desenchufar los dos mandos manuales durante el funcionamiento, la última locomotora accionada permanece almacenada y se puede volver a controlar inmediatamente. El LH101 está conectado a la estación de mando por cable, el LH101-R funciona de forma inalámbrica, aquí sólo el receptor de radio LTM101 está conectado a la estación de mando. Por lo demás, ambos mandos manuales funcionan según los mismos principios. Hasta 4 mandos inalámbricos LH101-R pueden funcionar con un solo receptor inalámbrico LTM101. El nuevo mando manual por radio LH101-R de Digital plus es idéntico al mando manual LH101 en cuanto a funcionalidad y manejo, y puede utilizarse de forma inalámbrica o con cable. Se necesitan 2 pilas AA para su funcionamiento. Incluye: 1 mando inalámbrico LH101-R, 2 pilas y 1 cable de conexión.

Lenz lleva más de 30 años trabajando en el campo del modelismo ferroviario. Muchas de las tecnologías para el control de las maquetas de trenes que hoy se dan por sentadas son desarrollos de la casa Lenz. El llamado formato DCC para el control digital de las maquetas de trenes de todos los tamaños se utiliza en todo el mundo y es, por tanto, el sistema de control más utilizado de todos, declarado estándar por la NMRA en 1993.

Pero incluso antes del desarrollo de este sistema de control digital, Lenz ya había marcado hitos para el aficionado al modelismo ferroviario, por ejemplo con el "REPA Lok-Aus" y el legendario "controlador Teichmann". Lenz trabaja constantemente para que la ocupación con las maquetas de trenes sea más interesante, más variada, pero también más fácil: USP asegura la transmisión ininterrumpida de datos al decodificador incluso cuando se interrumpe la alimentación de la vía, ABC asegura paradas precisas frente a las señales, RailCom entrega la información de la locomotora de vuelta al sistema digital.

La entrada de Lenz en el ancho 0 no sólo ha sido bien recibida por los entusiastas "veteranos" del ancho cero, sino que también ha inspirado a numerosos entusiastas del modelismo ferroviario a entrar/con este gran ancho. Lenz amplía continuamente su programa también en este ámbito, pero sigue concediendo gran importancia a la mayor fidelidad posible al prototipo, a una tecnología excepcional y a un alto nivel de calidad.