HO locomotora diesel V60 BR 360 608 Bocholter Eisenbahn DC/AC Digital Sound

Núm. art.:  ESU-31429
HO locomotora diesel V60 BR 360 608 Bocholter Eisenbahn DC/AC Digital Sound - Imagen 1
ex PVR 2) : 419,00 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:6 %26,54
392,46
incl. IVA y más gastos de envío
pieza
actualmente no disponible
Compra mediante puntos:
Para comprar mediante puntos se necesitan 39.246,00 puntos.
Puntos que faltan: 39.246,00
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad:(Fecha de entrega: 1-2 días)
  • Descripción
  • Video

Modelo: Escala HO. ¡El DB-V60 es completamente nuevo como modelo ESU! El chasis, el cuerpo, el motor, la caja de engranajes, la amoladora, incluida la admisión, la unidad de humo, la iluminación, el embrague digital, los altavoces y todos los detalles se han reconstruido. Las inserciones de la lámpara tienen grabados verticales que combinan con el aspecto de las linternas de la unidad DB. La conversión de CA (configuración de fábrica) a la operación de CC se realiza retirando la amoladora central y conmutando un pequeño interruptor deslizante que se encuentra justo en frente del eje delantero. El embrague electromagnético, que se puede controlar a distancia digitalmente, se asienta en un eje estándar, se puede ajustar en altura en dos niveles y se puede reemplazar fácilmente si es necesario, gracias a los conectores sin soldadura o se puede reemplazar por cualquier acoplamiento. El generador de humo de nuevo diseño genera una mayor cantidad de vapor. Completamente nuevo es el decodificador LokSound 5. Las características de conducción sedosa y una serie de funciones útiles y opciones de ajuste inspiran al operador. Por ejemplo, hay una función de servicio pesado que duplica los tiempos de aceleración y desaceleración, y el motor funciona acústicamente a una velocidad más alta. Con el "freno de la locomotora", la locomotora entra en ralentí y disminuye la velocidad un poco más, si es necesario hasta que se detiene, independientemente de la posición del acelerador. En derivación, la locomotora acelera y desacelera más que en el funcionamiento normal.
LokSound decoder para DCC con RailComPlus®, Motorola®, M4 y Selectrix, inicio de sesión independiente en centros con RailComPlus® o mfx®, electrónica universal con plug grinder, generador de humo de carga dependiente de nuevo desarrollo sincrónico para LokSound, altavoz doble con gran cápsula de sonido, 31 funciones especiales, PowerPack - Condensador de almacenamiento para la fuente de alimentación ininterrumpida, motor de armadura de campana con volante de inercia, acoplamiento de control remoto digital en el eje NEM, iluminación superior prototípica, iluminación del escritorio del conductor y la cabina, iluminación de la suspensión, guía de luz grabada, estructura y marco de metal, rejillas de ventilador de calado en el vástago largo y cabina de conductor de plástico, multicolor, con figura de conductor, longitud sobre topes = 121 mm.

prototipo: En la década de 1950, el DB del ferrocarril federal alemán planeó la adquisición de una gran cantidad de locomotoras de derivación de tres ejes para modernizar el servicio de cambio de marchas. Se decidió conducir con varillas de acoplamiento y eje ciego. Con una velocidad máxima de 60 km / h en la ruta, la locomotora era tan rápida como los trenes de carga de tránsito de entonces, y aprovechó la velocidad permitida en las líneas secundarias. El horno de mantenimiento de carbón (horno Dofa) solo se usó para mantener caliente el V60 estacionado. A partir de la década de 1990, el DB reemplazó las estufas con energía de calentadores externos, que las estufas en el extremo delantero representaban por debajo de la circulación correcta. Otros cambios externos fueron la instalación de Indusimagneten desde mediados de la década de 1960 y desde 1985 el equipo de la mayoría de las locomotoras con acoplamientos automáticos. DB interno, las máquinas de producción se dividen en locomotoras ligeras y pesadas. Externamente, ambos tipos no difieren. La versión de 54 toneladas para trabajo pesado tiene un marco más grande que las locomotoras ligeras de 48 toneladas. Con la introducción de las designaciones para computadoras en 1968, las locomotoras livianas recibieron el número de serie 260, las pesadas se clasificaron como 261. Hasta principios de la década de 1980, las locomotoras de ambas series debían contar con personal capacitado para el entrenamiento de trenes. A través de un nuevo dibujo realizado en 1987 de las locomotoras en las series 360 y 361, el DB compartió las máquinas con las locomotoras y creó para los entrenados como locomotoras el título de trabajo Lok-Rangier-Führer. Las máquinas equipadas con acoplamiento automático (AK) y control remoto por radio recibieron la designación 364 (construcción liviana) y 365 (construcción pesada). Los BR 362 y 363 emergieron solo a partir de 1992 y designaron locomotoras que estaban equipadas con el motor Caterpillar 3412 DI-TA en lugar del original Maybach GTO 6 / GTO 6A.
Escala
Escala HO 16,5mm
Tipo de corriente
DC
AC
producto
Locomotoras diesel
Información de la tecnología y del modelo
motor ja
volante ja
ruedas de tracción ja
garras Digital fernbedienbare Kupplung in NEM-Schacht
luz 3-Licht Spitzensignal & 2 Schlusslichter, mit Fahrtrichtung wechselnd
interior Führerstand
iluminación interior Führerstand und Führerpultbeleuchtung
generador de humo ja
número de operación 360 608
características especiales PowerPack-Speicherkondensator
Escala 1:87
Digital & Ruido
Digital & Sonido ex fábrica
país
Alemania Bocholter Eisenbahn
época
época V
Produktvideo
También hay dazu passende Artikel para este artículo
Ver opiniones de clientes