HO locomotora diesel SD40-2 Topeka & Santa Fe 5128 DC/AC Digital SoundNuevo

Núm. art.:  ESU-31450
HO locomotora diesel SD40-2 Topeka & Santa Fe 5128 DC/AC Digital Sound - Imagen 1
ex PVR 2) : 349,00 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %34,90
314,10
incl. IVA y más gastos de envío
pieza
actualmente no disponible
Compra mediante puntos:
Para comprar mediante puntos se necesitan 31.410,00 puntos.
Puntos que faltan: 31.410,00
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad:(Fecha de entrega: 1-2 días)
  • Descripción

Modelo: Escala HO. Conduzca con un potente motor de cinco polos con volantes en 4 ejes, 4 neumáticos de tracción, electrónica universal ESU con amoladora enchufable, juegos de ruedas universales para un funcionamiento seguro en pistas Märklin®-C y –K, así como material de dos cables de Fleischmann (modelo y profesional), Peco, Piko, Roco (2.5 mm, Line y Geo-Line) y Tillig Elite. Zanja de luz en el perímetro o balizas giratorias (strobelight o stratolight) en el techo. Adecuado para conducir en un radio de 358 mm. Nuevas funciones de LokSound "Drive hold", "Run 8", "Coast", "Independent Brake" y "Dynamic brake". Acoplamiento de soporte estándar (acoplamiento de garra estadounidense incluido) Vivienda con detalles específicos de época y número de locomotora. Parrilla de abanico calado. Cabina de conductor multicolor con iluminación de cabina.

Prototipo: La serie SD40-2 del fabricante estadounidense Electro-Motive Division EMD ha sido imparable desde 1972. El motor diesel 645E3 de 16 cilindros y dos tiempos turboalimentado entrega 3000 HP y genera la energía para los seis motores de tracción eléctrica en los bogies. Una velocidad máxima de 105 km / h era suficiente para el servicio de trenes de carga pesada. La tecnología casi indestructible y la máxima facilidad de mantenimiento hicieron del vehículo de seis ejes de 167 toneladas un éxito de ventas en la gama EMD. Entre 1972 y 1986, el fabricante, que pertenece al grupo General Motors, pudo vender 3.950 copias, que se utilizan en ferrocarriles en todo Estados Unidos, Canadá y México. Las flotas más grandes, cada una con más de 600 copias, eran propiedad de Union Pacific y Burlington Northern, que se habían convertido en parte de la BNSF, que a su vez se había apoderado de Atchison, Topeka y Santa Fe. A pesar de una antigüedad de más de 40 años, a partir de 2010, Norfolk Southern equipó 143 locomotoras en sus propios talleres con una nueva cabina de conductor ("Admiral Cab") y tallos cortos y cortos. Debido al largo período de adquisición, el SD40-2 incluso encontró otras leyendas de locomotoras, como el sorprendente F7 aerodinámico o el ALCo PA.
 

prototipo: En la década de 1950, el DB del ferrocarril federal alemán planeó la adquisición de una gran cantidad de locomotoras de derivación de tres ejes para modernizar el servicio de cambio de marchas. Se decidió conducir con varillas de acoplamiento y eje ciego. Con una velocidad máxima de 60 km / h en la ruta, la locomotora era tan rápida como los trenes de carga de tránsito de entonces, y aprovechó la velocidad permitida en las líneas secundarias. El horno de mantenimiento de carbón (horno Dofa) solo se usó para mantener caliente el V60 estacionado. A partir de la década de 1990, el DB reemplazó las estufas con energía de calentadores externos, que las estufas en el extremo delantero representaban por debajo de la circulación correcta. Otros cambios externos fueron la instalación de Indusimagneten desde mediados de la década de 1960 y desde 1985 el equipo de la mayoría de las locomotoras con acoplamientos automáticos. DB interno, las máquinas de producción se dividen en locomotoras ligeras y pesadas. Externamente, ambos tipos no difieren. La versión de 54 toneladas para trabajo pesado tiene un marco más grande que las locomotoras ligeras de 48 toneladas. Con la introducción de las designaciones para computadoras en 1968, las locomotoras livianas recibieron el número de serie 260, las pesadas se clasificaron como 261. Hasta principios de la década de 1980, las locomotoras de ambas series debían contar con personal capacitado para el entrenamiento de trenes. A través de un nuevo dibujo realizado en 1987 de las locomotoras en las series 360 y 361, el DB compartió las máquinas con las locomotoras y creó para los entrenados como locomotoras el título de trabajo Lok-Rangier-Führer. Las máquinas equipadas con acoplamiento automático (AK) y control remoto por radio recibieron la designación 364 (construcción liviana) y 365 (construcción pesada). Los BR 362 y 363 emergieron solo a partir de 1992 y designaron locomotoras que estaban equipadas con el motor Caterpillar 3412 DI-TA en lugar del original Maybach GTO 6 / GTO 6A.
Marca
ESU
Escala
Escala HO 16,5mm
Tipo de corriente
DC
AC
producto
Locomotoras diesel
Información de la tecnología y del modelo
motor ja
volante ja
ruedas de tracción ja
garras Digital fernbedienbare Kupplung in NEM-Schacht
luz USA Vorbild
interior Führerstand
iluminación interior Führerstand und Führerpultbeleuchtung
número de operación 5128
Escala 1:87
Digital & Ruido
Digital & Sonido ex fábrica
país
Estados Unidos y Canadá Atchison, Topeka & Santa Fe
época
época VI
También hay dazu passende Artikel para este artículo
Los clientes que han comprado este artículo también han comprado este artículo:
Ver opiniones de clientes