locomotora diesel Class 66 Lineas DC/AC Digital Sound

Núm. art.:  ESU-31283
locomotora diesel Class 66 Lineas DC/AC Digital Sound - Imagen 1
locomotora diesel Class 66 Lineas DC/AC Digital Sound - Imagen 2
locomotora diesel Class 66 Lineas DC/AC Digital Sound - Imagen 1locomotora diesel Class 66 Lineas DC/AC Digital Sound - Imagen 2
ex PVR 2) : 479,00 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:7 %35,00
444,00
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
  • Video
Marca
ESU
Escala
Escala HO 16,5mm
Tipo de corriente
DC
AC
producto
Locomotoras diesel
Información de la tecnología y del modelo
características especiales Condensador de almacenamiento PowerPack
número de operación 513-10
ruedas de tracción ja
iluminación interior Cabina del conductor, escritorio del conductor, luz de freno parpadeando
interior Cabina del conductor y escritorio del conductor
garras Bolsillo del acoplador NEM 362, acoplamientos de soporte
luz Señal de pico de 3 luces y 2 luces traseras, que cambian con la dirección de la marcha
Escala 1:87
con motor ja
generador de humo ja
volante ja
Aviso de edad no apto menores de 14 años
Digital & Ruido
Digital & Sonido ex fábrica
país
Benelux Lineas
época
época VI (desde 2007)

Modelo: Escala HO. Estructura, bastidor y cajas de engranajes fabricados en metal. Ventiladores calados en la zona del techo, cabina del conductor multicolor con la figura de un maquinista. Paneles de bogie de varias piezas. Pasamanos y peldaños unidos por separado, acoplamiento en eje NEM guiado por un enlace. Motor ESU de cinco polos con dos volantes. Conducción a través de cardán/engranaje helicoidal en cuatro ejes, cuatro neumáticos de tracción. Decodificador LokSound para operación DCC, Motorola®, M4 y Selectrix. Registro independiente en centros con funcionalidad RailComPlus® o mfx®. Condensador de almacenamiento PowerPack para fuente de alimentación ininterrumpida. Altavoz doble con gran cápsula de sonido para disfrutar al máximo del sonido. Generador de humo dependiente de la carga, sincronizado con LokSound. Sonidos originales digitalizados, sonidos controlados por sensores al tomar curvas lentamente. Las luces cambian según la dirección de la marcha, las funciones de iluminación específicas del país, los faros del tren se pueden apagar, la cabina del conductor y la iluminación del escritorio del conductor se pueden cambiar. Chispas de freno al frenar fuerte. Se incluyen pipeta para llenar el generador de humo, accesorios portabúfer y un segundo acoplamiento. Radio mínimo transitable = 360 mm.

Prototipo: A partir de 2001, la American Electro-Motive Division (EMD) ofreció a las compañías ferroviarias de Europa continental (EVU) locomotoras diésel de larga distancia comparativamente económicas para trenes pesados ??de mercancías con la Clase 66, que ya se había probado en Gran Bretaña. Los vehículos de seis ejes conocidos como JT 42 CWR se basan en el SD40-2 americano de diseño sencillo y muy fiable. En 1999, Häfen und Güterverkehr Köln AG HGK fue la primera empresa ferroviaria en utilizar dos de los Class 66 diesel-eléctricos. Desde 2006, el JT 42 CWR M modificado ha sido una segunda serie de la Clase 66, a la que a menudo se hace referencia como la Clase 77. La diferencia más llamativa con la primera serie es la única puerta de la sala de máquinas integrada en el lado izquierdo de la locomotora. La clase 66/77 también se puede encontrar hoy en Francia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Dinamarca, Noruega e Inglaterra. Se entregaron un total de alrededor de 650 locomotoras a clientes europeos. La silueta alargada, adaptada al pequeño gálibo inglés, la carrocería angulosa y el chasis con los bogies macizos y el cableado salvaje hacen que el Class 66 sea inconfundible. El motor 12N-710G3B-EC de doce cilindros y dos tiempos de GM desarrolla una potencia de 3194 hp (2350 kW). La tracción inicial es de 409 kN, la tracción continua es de 260 kN. Con una velocidad máxima de 120 km/h, la Clase 66 puede seguir el ritmo de otros trenes incluso en las rutas principales. A pesar del alto nivel de ruido en la cabina del conductor, las locomotoras se han ganado una buena reputación entre los maquinistas cuando se trata de mover trenes pesados ??sobre rieles resbaladizos. Numerosas locomotoras de otros ferrocarriles privados europeos o arrendatarios también circulan por Alemania. Para ahorrar en la locomotora de maniobras, las locomotoras suelen ser prerremolcadas desde el apartadero del remitente hasta el destino del tren, por lo que se acepta que las locomotoras también viajen bajo el hilo de contacto.
artículos coincidentes
ESU existe desde hace más de 25 años y solo es conocido por la mayoría de los ferroviarios a escala debido a su innovadora tecnología digital (decodificador y control del sistema), pero desde 2012 también debido a implementaciones adecuadas, innovadoras y realistas de locomotoras, turismos y vagones de mercancías. El centro digital ECoS, LokPilot 5, LokSound 5 y los decodificadores Nano son los caballos de distancia en el rango de ESU. Modellbahn Union también coopera muy estrechamente con ESU y ya ha implementado modelos de sonido exclusivos para sus propios productos, así como para el stock restante. Al mismo tiempo, se buscan más modelos exclusivos en el área de laminación, así como una estrecha cooperación en la implementación de los productos propios de Modellbahn Union.