HO coche Kehrmaschine Hako Citymaster 300 Kommunal

Núm. art.:  Wiking-065738
HO coche Kehrmaschine Hako Citymaster 300 Kommunal - Imagen 1
ex PVR 2) : 14,99 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %1,50
13,49
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Wiking
producto
vehículos de carretera
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:87
Material y diseño Kit de plástico con madera y cartón
Escala Calibre HO
Aviso de edad no apto menores de 14 años
época
época IV
época V
época VI

modelo:
Escala HO. Parte delantera con placa base y techo gris, interior con asiento y volante negro. Trasero naranja pastel, chasis negro. Llantas grises. Impresión de cabina con borde de ventana negro y letras blancas de Hako. En el reverso también letras blancas de Hako. Faro impreso en plata, señal de giro en naranja, retroiluminada en rojo, luz de giro trasera en naranja.
Y el basurero duerme en la popa de Citymaster. El contenedor de basura dormita en la parte trasera: la eliminación de la basura es fácilmente posible incluso con la miniatura 1:87 de WIKING. Además, existe la maniobrabilidad de las partes del vehículo interconectadas de forma móvil, lo que hace posible la articulación del centro del vehículo. La cabina y la funcionalidad son realmente el encanto del Hako Citymaster 300. Los modelos tradicionalistas crearon una pequeña obra maestra con la barredora. La calidad de detalle de la miniatura combinada con la funcionalidad más alta posible fueron máximas constructivas que pueden considerarse logradas al mirar el modelo. La armonía de los componentes es convincente, porque la cabina transparente y la escoba insertada movible permiten una apariencia visualmente exitosa. Si mira hacia atrás, puede sacar el basurero de 240 litros a gran escala, incluso más: la tapa es móvil y le permite cerrar el contenedor. 

Wiking comenzó su primera producción de modelos de tráfico en Berlín. Desde hace 85 años se crean allí modelos impresionantes que son el reflejo de la fabricación alemana de automóviles. Ahora la gama Wiking es diseñada y producida en el suroeste de Alemania por el Grupo Sieper. La gama crece constantemente con nuevos ejemplares, como escaleras giratorias para camiones de bomberos y coches de pasajeros, pero también tractores actuales y varios clásicos. No sólo se sacan a relucir ejemplos actuales en miniatura, sino también modelos olvidados.