HO camión Set Die Kubischen von MB

Núm. art.:  Wiking-099079
HO camión Set Die Kubischen von MB - Imagen 1
ex PVR 2) : 45,99 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %4,60
41,39
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Wiking
producto
vehículos de carretera
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:87
Material y diseño Kit de plástico con madera y cartón
Escala Calibre HO
Aviso de edad no apto menores de 14 años
época
época III
época IV

    Modelo: Escala HO. Siguiendo los exitosos temas de la edición "Rarezas modelo Mercedes-Benz" y "Mercedes-Benz - socios en la industria del transporte", WIKING conmemora las muy apreciadas e inconfundibles cabinas cúbicas con este set a pedido de muchos coleccionistas. En 1963, el LP 1620 apareció con una cabina cúbica completamente nueva. La funcionalidad era la máxima prioridad en ese momento. El lenguaje formal demostró ser objetivo y sobrio, careciendo deliberadamente de las suaves curvas de los años cincuenta. Las paredes exteriores verticales y rectas permitieron en la cabina grandes condiciones interiores. Los discos a gran escala, los grandes limpiaparabrisas y el sistema de lavaparabrisas estándar garantizaban una visión clara y una apariencia funcional moderna. El motor, mientras tanto, estaba bajo en la cabina. Ninguna molesta caja de motor de alta construcción bloqueó el paso libre; todo esto fue repentinamente un nuevo estándar, que los conductores percibieron correctamente como la comodidad moderna. Sin embargo, la cabina estaba firmemente conectada al cuadro de conducción. Tampoco Daimler-Benz era demasiado conservador para presentar un volquete. Innumerables solapas proporcionaron acceso a todo el mantenimiento necesario, lo que rápidamente le dio al LP 1620 el apodo poco halagador "Trampa de ratas" o "Calendario de Adviento". A mediados de la década de 1960, el programa también presentó una nueva clase de camión más pequeña, comenzando con el LP 608 y clasificada en numerosas clases de rendimiento y carga útil. La cabina funcional vanguardista mostró instantáneamente un parecido familiar deliberado con el LP 1620 de rango medio y pesado. Hasta 1984, los camiones diseñados para el tráfico de distribución rápida abandonaron la planta en Wörth casi 300,000 veces. WIKING realiza tres modelos basados ??en los modelos originales de Zeitfracht, ATEX y Mönkemöller y revitaliza las formas históricas para reunir un trío clásico de la época que mejor se adapte a las cabinas cúbicas.
Camión plataforma Mercedes-Benz LP 809 - Cabina "Zeitfracht" y plataforma en marrón-rojo, lona en gris plateado. Chasis con sección cardan en negro-rojo, parachoques con panel de parrilla y guardabarros traseros también en negro-rojo. Llantas en gris plata. Estante en ventana gris. Faros plateados a mano en la parte delantera. Parrilla con estrella Mercedes-Benz en plata, puertas de cabina con impresión multicolor del logotipo de reenvío "Schröter" y el logotipo de la empresa asociada. Impresión de lona con letras laterales "Zeitfracht" en negro y rojo marrón. Camión plataforma Mercedes-Benz LP 1620 - Cabina "ATEX" y plataforma en amarillo maíz, lona en beige marfil. Chasis con sección cardan y paragolpes delantero en gris oliva, llantas en amarillo maíz. Estante en ventana gris. Guardabarros traseros en gris oliva. Interior en beige marrón. Rejilla en color gris oliva con marco plateado y estrella Mercedes-Benz. Puertas de cabina con logotipo de la empresa "ATEX Werke KG" en negro. Impresión de tablones laterales con logotipo en blanco y negro y letras negras "ATEX". Faro delantero a mano plateado. Semirremolque cisterna Mercedes-Benz LPS 1632 - Cabina "Mönkemöller" en naranja puro, interior en marrón beige. Parachoques delantero en naranja puro. Chasis y guardabarros traseros en negro. Sillín plateado, llantas en naranja puro. Rejilla negra con marco plateado y estrella Mercedes-Benz. Impresión de la puerta lateral de la cabina con el logotipo y las letras "Gebr. Mönkemöller "y el número de vehículo" 165 "en blanco y negro. Frente de cabina con letras "Gebr. Mönkemöller "en negro. Faros plateados a mano en la parte delantera. Chasis semirremolque con doble guardabarros y pata de apoyo en color negro. Camiseta sin mangas en gris plateado, camiseta sin mangas en negro. Llantas en naranja puro. Letras lateralmente negras "Gebr. Mönkemöller ", así como el logotipo y las rayas verticales en naranja puro. Fondo del tanque con ribete blanco.  

Wiking comenzó su primera producción de modelos de tráfico en Berlín. Desde hace 85 años se crean allí modelos impresionantes que son el reflejo de la fabricación alemana de automóviles. Ahora la gama Wiking es diseñada y producida en el suroeste de Alemania por el Grupo Sieper. La gama crece constantemente con nuevos ejemplares, como escaleras giratorias para camiones de bomberos y coches de pasajeros, pero también tractores actuales y varios clásicos. No sólo se sacan a relucir ejemplos actuales en miniatura, sino también modelos olvidados.