HO camión Set ASG

Núm. art.:  Wiking-099094
HO camión Set ASG - Imagen 1
HO camión Set ASG - Imagen 2
HO camión Set ASG - Imagen 1HO camión Set ASG - Imagen 2
ex PVR 2) : 39,99 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %4,00
35,99
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Wiking
producto
edificio
vehículos de carretera
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:87
Material y diseño Kit de plástico con madera y cartón
Escala Calibre HO
Aviso de edad no apto menores de 14 años
país
Escandinavia
época
época III
época IV

Modelo: Escala HO. Los amigos de la marca han apreciado durante mucho tiempo un tema rico en tradiciones: ¡todo lo que concierne a la agencia de envío sueca ASG es muy valorado! Esto se debe principalmente al alto grado de precisión del diseño corporativo de la empresa de logística sueca. La combinación de colores de azul zafiro fuerte y amarillo melón contrastante demuestra ser inconfundible. Y para que las numerosas combinaciones de modelos ya conocidas puedan encontrar un hogar WIKING, ahora hay un conjunto de edición, que aborda el patio de logística. Además, los constructores de modelos tradicionales se dan cuenta del bungalow como una agencia de transporte, ¡una idea muy realista! Se entregará el bungalow con el diseño de color correspondiente, así como una estación de servicio y el Volvo PV544, que remolca un remolque con una barra de techo. Además, se une a la carretilla elevadora, que no puede faltar en ningún patio de carga. El conjunto se proporciona como una entrega única en el comercio especializado y debe estar agotado en poco tiempo. Como una orden de publicidad de la compañía de reenvío sueca, los modelos Wiking alguna vez disfrutaron de un gran deseo, pero también pudieron anotar en la serie. La razón era obvia: desde la década de 1950, Suecia ha sido un mercado de exportación sólido y confiable para los constructores de modelos tradicionales, que han sido capaces de ofrecer a los amigos suecos de ferrocarriles y modelos un verdadero "modelo de casa". El diseño "ASG" era recurrente, especialmente porque el diseño distintivo de origen sueco se debió a nuevas ubicaciones en Europa, por cierto, también en Hamburgo, durante décadas, la imagen de la carretera. Después de todo, el "Aktiebolaget Svenska Godsbilcentraler" fue fundado en 1935 por el Stockholm Rederi AB Svea. Después de que ya se acordó una cooperación con DANZAS en 1993, ASG fue adquirida en 1999 por la compañía suiza Danzas, que pertenece a Deutsche Post AG.
Placa base de la casa de campo: hormigón gris, dos partes laterales, una frontal y una pared posterior de color amarillo melón. Una pared interior con dos puertas y dos paredes interiores con una puerta y otra partición también melón amarillo. Techo azul zafiro. Ventanas y lámpara de exterior histórica encerrada en transparente. Diseño de letrero de puerta con referencia al reenvío de transporte con el logotipo ASG y las letras Kontor. Botón de campana, pero también diseño de ventana del zafiro azul frontal. Diseño posterior y lateral con alféizar y ventanas de zafiro azul. Gasolinera: surtidores de gasolina y gabinete de aceite azul zafiro. Placa base gris hormigón, paneles y paneles frontales amarillo melón. Volvo PV 544 con remolque: carrocería en azul zafiro, interior gris antracita. Chasis negro, paragolpes y rejilla amarillo melón. Gancho de remolque negro enchufado, faros transparentes y luces traseras rojas transparentes insertadas. Llantas melón amarillo. Impresión de puerta lateral con logo ASG amarillo melón en anillo ovalado blanco. Remolque con tapa azul zafiro, baca montada en melón amarillo. Las llantas también son de color amarillo melón. Carretilla elevadora: chasis de la carrocería y mástil azul zafiro. Horquilla y volante de 3 radios melón amarillo.  

Wiking comenzó su primera producción de modelos de tráfico en Berlín. Desde hace 85 años se crean allí modelos impresionantes que son el reflejo de la fabricación alemana de automóviles. Ahora la gama Wiking es diseñada y producida en el suroeste de Alemania por el Grupo Sieper. La gama crece constantemente con nuevos ejemplares, como escaleras giratorias para camiones de bomberos y coches de pasajeros, pero también tractores actuales y varios clásicos. No sólo se sacan a relucir ejemplos actuales en miniatura, sino también modelos olvidados.