HO camión Saviem Kühlkoffersattelzug Lacroix

Núm. art.:  Wiking-052848
HO camión Saviem Kühlkoffersattelzug Lacroix - Imagen 1
ex PVR 2) : 25,99 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:36 %9,42
Fahrzeug-Woche (hasta 21.04.2024)
23,40 1)
16,57
-29%
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Wiking
producto
vehículos de carretera
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:87
Material y diseño Kit de plástico con madera y cartón
Escala Calibre HO
Aviso de edad no apto menores de 14 años
país
Francia
época
época IV

modelo:
Escala HO. Cabina blanca, interior gris antracita. Chasis con cabina de conductor, rejilla del radiador y llantas azul cobalto. Rejilla con ribete plateado y letras plateadas Saviem. Laterales de la cabina con intermitentes naranjas, manijas plateadas y logotipo y letras Lacroix azul cobalto. Techo de la cabina impreso en azul cobalto. Semirremolque con refrigerador blanco y chasis azul cobalto con guardabarros, rodillos de soporte y llantas. Diseño de maleta con Himmer azul cobalto, letras Lacoroix y estrella de hielo. Campos de hielo en turquesa pastel. Puertas de maleta traseras con letras Lacroix azul cobalto y estrella de hielo. Unidad de enfriamiento de color turquesa pastel.
Cuando el alma Saviem con MAN condujo por Francia. Es un saviem con el alma del HOMBRE. De hecho, los dos fabricantes de camiones de Alemania y Francia a fines de la década de 1960, frente a la gran competencia, trataron de establecerse como "full-liners". Saviem entregó los camiones "livianos" para MAN, MAN a su vez proporcionó los camiones "pesados", solo cambió la parrilla con las marcas correspondientes. En consecuencia, el operador francés de logística de productos refrigerados Lacroix proporcionó la presencia durante un año de los camiones MAN reales en el tráfico de larga distancia francés y, sin embargo, juró a Saviem.

Wiking comenzó su primera producción de modelos de tráfico en Berlín. Desde hace 85 años se crean allí modelos impresionantes que son el reflejo de la fabricación alemana de automóviles. Ahora la gama Wiking es diseñada y producida en el suroeste de Alemania por el Grupo Sieper. La gama crece constantemente con nuevos ejemplares, como escaleras giratorias para camiones de bomberos y coches de pasajeros, pero también tractores actuales y varios clásicos. No sólo se sacan a relucir ejemplos actuales en miniatura, sino también modelos olvidados.