HO camión Magirus TLF 16 Feuerwehr

Núm. art.:  Wiking-086337
HO camión Magirus TLF 16 Feuerwehr - Imagen 1
ex PVR 2) : 21,49 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %2,15
19,34
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Wiking
producto
vehículos de carretera
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:87
Material y diseño Kit de plástico con madera y cartón
Escala Calibre HO
Aviso de edad no apto menores de 14 años
país
Alemania
época
época III

modelo:
Escala HO. Cabina con capó, rejilla, pero también carro tanque de bomberos construcción carmesí. Luces de advertencia redondas conectadas en azul transparente, interior y volante marrón beige. Enganches de remolque, retrovisores exteriores y reflectores, pero también chasis con cardán y guardabarros delantero y trasero negros. Las cajas y las mangueras de succión son negras, la tapa y el alféizar son plateados. Piezas de escalera beige, llantas negras. Reflector con superficie de faro pintada a mano. Rejilla con molduras decorativas y logotipo de Magirus plateado. Letras del lado de la capucha Magirus Deutz y asas plateadas, hebillas negras. Tiradores y molduras de las puertas plateadas, laterales en negro.
El atronador Eckhauber era el favorito de los bomberos. Se podía contar con él: durante décadas, Magirus Eckhauber acuñó muchos camiones de bomberos entre Flensburg y Garmisch. WIKING continúa la cronología de los vehículos de protección contra incendios Magirus con el camión de bomberos tanque TLF 16 de los años de construcción de 1963 a 1968. El Eckhauber trajo a los fabricantes de vehículos Ulmer la progresiva objetividad en el programa: la familiar capucha redonda de cocodrilo de la década de 1950 había servido después de 1963. Pero no la construcción remota y probada, que los fabricantes de camiones de bomberos de Magirus asumieron sin más preámbulos y comenzaron casi sin cambios en el chasis modificado con sus defensas ahora también vanguardistas hasta 1968. En ese año, la era de la era Feuerwehrhauber cerca de Magirus estaba llegando a su fin. En la IAA, se presentó la generación del manillar delantero, que en adelante debería dar forma a la imagen de los futuros trenes de enfriamiento de la década de 1970. Sin embargo, las brigadas de bomberos mantuvieron la lealtad al aún ruidoso Deutz diesel bajo el robusto Eckhauber: los vehículos individuales con la sorprendente marca registrada de Ulm Minster en la parrilla del radiador todavía se usan en presas más pequeñas, al menos como reserva o vehículo tradicional.

artículos coincidentes
Wiking comenzó su primera producción de modelos de tráfico en Berlín. Desde hace 85 años se crean allí modelos impresionantes que son el reflejo de la fabricación alemana de automóviles. Ahora la gama Wiking es diseñada y producida en el suroeste de Alemania por el Grupo Sieper. La gama crece constantemente con nuevos ejemplares, como escaleras giratorias para camiones de bomberos y coches de pasajeros, pero también tractores actuales y varios clásicos. No sólo se sacan a relucir ejemplos actuales en miniatura, sino también modelos olvidados.