HO Set teleférico D-Line Planai con 6 cabinas Omega V y 1 soporte

Núm. art.:  JC82499
HO Set teleférico D-Line Planai con 6 cabinas Omega V y 1 soporte - Imagen 1
HO Set teleférico D-Line Planai con 6 cabinas Omega V y 1 soporte - Imagen 2
HO Set teleférico D-Line Planai con 6 cabinas Omega V y 1 soporte - Imagen 3
HO Set teleférico D-Line Planai con 6 cabinas Omega V y 1 soporte - Imagen 1HO Set teleférico D-Line Planai con 6 cabinas Omega V y 1 soporte - Imagen 2HO Set teleférico D-Line Planai con 6 cabinas Omega V y 1 soporte - Imagen 3
ex PVR 2) : 330,90 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:15 %50,91
279,99
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
  • Video
Marca
Jägerndorfer
producto
edificio
La construcción y la arquitectura
Teleférico
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:87
Aviso de edad no apto menores de 14 años
país
Austria
época
época VI

Modelo: Escala HO. Set de teleférico D-Line Planai a escala 1:87. Contenido: 1x estación de valle con iluminación y accionamiento, 1x estación de montaña con iluminación, 6x góndola Omega V10 Planai, 1x cuerda de 10 m, 1x soporte de 160 mm, 1x cable de 3 m para conectar las dos estaciones, dimensiones de las estaciones: placa base (ambas estaciones iguales) : 25 x 11,8 cm, altura con techo: aprox.10 cm. El teleférico también puede equiparse con un decodificador digital (21MTC) para aún más funciones. También se puede adaptar un decodificador de sonido JC. Estaciones con iluminación interior, exterior y de ruta: conmutables digitalmente con un decodificador. Batería de 8 rodillos totalmente móvil, accionamiento silencioso con volante.
Se requiere una fuente de alimentación de 12 voltios para el funcionamiento.
Gracias a los componentes listos para usar y las opciones de fijación inteligentes, la instalación de estos teleféricos H0 es un juego de niños. El teleférico a escala 1:87 es adecuado para el montaje individual, pero también es el complemento ideal para un modelo de ferrocarril.
Información técnica: Longitud máxima del recorrido (horizontal): 2,5 metros, opciones de conexión eléctrica con una unidad de alimentación adicional o con un controlador de tren a escala con voltaje de 12-14 voltios CA. Ranura MTC de 21 pines para operación digital, opcionalmente disponible: decodificador de teleférico JC y decodificador de sonido de teleférico. Se preinstala un altavoz. Los camarotes y sillones se pueden acoplar con un solo movimiento. Para el montaje se necesitan tornillos avellanados de 3,5 mm y el destornillador adecuado.

artículos coincidentes
suplementos apropiados
Klaus-Dieter Jägerndorfer, nieto de Walter Bücherl, fundador de la empresa Liliput, fundó su propia empresa de modelismo "Jägerndorfer Ges.m.b.H." en 1960. La empresa se hizo conocida por sus modelos de plástico y metal de ferrocarriles y teleféricos. Se venden bajo la marca "Jägerndorfer Collection", o "JC" para abreviar.

El surtido incluye amplios modelos en los anchos H0 y N. Especialmente las locomotoras y vagones austriacos de todas las épocas. Desde 2009, la empresa vende teleféricos. Como soporte publicitario, las estaciones de esquí alemanas, austriacas y suizas se venden con los logotipos correspondientes. Además, se incorporó a la gama de productos y al mercado el primer tranvía aéreo de un solo cable. Desde entonces, además de los tranvías aéreos, se han añadido a la gama accesorios como los Pistenbullys y los cañones de nieve.