HO Roco-Line Plataforma giratoria de 22 m con accionamiento eléctrico y unidad c

Núm. art.:  Roco-42615
HO Roco-Line Plataforma giratoria de 22 m con accionamiento eléctrico y unidad c - Imagen 1
446,90
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Roco
producto
material de la pista
Información de la tecnología y del modelo
Escala Calibre HO
Tipo de corriente Corriente continua
Aviso de edad no apto menores de 14 años

Modelo: Escala HO DC. Plataforma giratoria con accionamiento eléctrico por suelo radiante y unidad de control. Adecuado para todas las pistas de CC y CA de dos hilos compatibles con NEM. La longitud de la etapa de 253 mm corresponde a una longitud de 22 metros en el prototipo. El ángulo mínimo entre dos salidas de vía es de 9 grados. El plato giratorio está lleno de particiones de 1 °, 3 °, 6 ° y 9 °. Esto permite cualquier división entre las salidas de la pista en incrementos de 1 ° desde 9 ° hacia arriba. Se puede utilizar un máximo de 40 salidas de pista. El plato giratorio tiene cuatro salidas de pista para 2L = cerrado. Otras salidas de pista están disponibles como accesorios (42616, contenido: cuatro 2L = salidas de pista).
Si el plato giratorio se va a utilizar en una pista de corriente alterna del conductor central, el concesionario cambia el empaque original adjunto 2L = salidas de pista por un paquete de salidas de pista 3L ~ (42617, contenido: tres salidas de pista 3L ~) al comprar el plato giratorio.
El accionamiento por etapas funciona con una tensión de alimentación de 14 V ~. La potencia de conducción se suministra según el sistema utilizado con CC o CA. El plato giratorio está encerrado con una unidad de control con la cual el sentido de rotación se preselecciona y se inicia el movimiento giratorio. Cuando se suelta el interruptor de la plataforma giratoria, la plataforma giratoria se detiene exactamente en la próxima salida de la pista.
Al igual que con el prototipo, también se pueden preseleccionar dos velocidades de rotación para el modelo ROCO. La alimentación de corriente de tracción tiene lugar en la etapa giratoria. El suministro de tensión de tracción de las salidas de vía se puede asignar a través de la unidad de control. Esto evita que cuando dos vías opuestas salgan de una locomotora posiblemente estacionada, losfährt involuntariamente. Cuando se usa la plataforma giratoria en modo DCC (digital), es necesario usar un módulo de bucle inverso.
Se incluye un cable de cinco polos de 1 m (unidad de control del transformador) y un cable de ocho polos de 2 m (placa giratoria de la unidad de control).
Dimensiones de instalación: apertura de instalación requerida: 280 mm; Profundidad de instalación medida desde la parte superior de la mesa: 50 mm; Diámetro exterior de la plataforma giratoria sin salidas de vía: 307 mm; Longitud de la etapa: 253 mm, adecuada para todas las locomotoras hasta una altura total del eje de 250 mm. 

artículos coincidentes
suplementos apropiados
Fundada en 1960 como fabricante de productos de plástico (cubos de arena, vehículos militares en miniatura), la empresa es ahora uno de los principales proveedores mundiales de maquetas de trenes como líder en innovación. Las primeras locomotoras se fabricaron en 1976. Los modelos se caracterizaron por su precisión y autenticidad desde el principio y establecieron la reputación de calidad de la empresa desde el principio. Además, Roco siempre ha pensado más en las maquetas de ferrocarril y ha estimulado la industria con innovaciones. A lo largo de las décadas, los vagones que no se acortan en longitud, las vías más prototípicas con perfiles de rieles menos altos o los "snag-free" cierran deben mencionarse los acoplamientos. Un hito para el futuro es el sistema de control de vanguardia Z21, que por primera vez combina los mundos de juego virtual y real y, por lo tanto, eleva el valor de juego de los trenes en miniatura a un nivel completamente nuevo. La sede de la empresa se encuentra en Bergheim/Salzburgo. Roco tiene presencia mundial y, a través de Modelleisenbahn München GmbH, es una empresa de Modelleisenbahn Holding GmbH, que también incluye al fabricante de calidad alemán Fleischmann. Roco apuesta por un trabajo valioso y manual. Esta es la única forma de crear miniaturas detalladas, altamente confiables y funcionales. La gestión integral de la calidad con medidas internas y externas de aseguramiento de la calidad garantiza que los propietarios de locomotoras y vagones de Roco reciban la mejor calidad y puedan disfrutar de sus modelos durante mucho tiempo. Aquí, también, Roco es pionero. La fábrica de Roco en Arad fue la primera fábrica en la industria del modelismo ferroviario en ser certificada según ISO 9001 por la alemana DQS GmbH.