HO Lugar olvidado Entrada del túnel

Núm. art.:  Noch-60762
HO Lugar olvidado Entrada del túnel - Imagen 1
HO Lugar olvidado Entrada del túnel - Imagen 2
HO Lugar olvidado Entrada del túnel - Imagen 3
HO Lugar olvidado Entrada del túnel - Imagen 4
HO Lugar olvidado Entrada del túnel - Imagen 5
HO Lugar olvidado Entrada del túnel - Imagen 6
HO Lugar olvidado Entrada del túnel - Imagen 1HO Lugar olvidado Entrada del túnel - Imagen 2HO Lugar olvidado Entrada del túnel - Imagen 3HO Lugar olvidado Entrada del túnel - Imagen 4HO Lugar olvidado Entrada del túnel - Imagen 5HO Lugar olvidado Entrada del túnel - Imagen 6
ex PVR 2) : 46,99 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:50 %23,50
Noch (hasta 01.06.2024)
46,99 1)
23,49
-50%
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Noch
producto
La construcción y la arquitectura
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:87
Escala calibré TT
largo (mm) 165
ancho (mm) 122
altura (mm) 83
dimensiones adicionales Höhe Baum Eiche 170
Aviso de edad no apto menores de 14 años

Modelo: Escala HO. Modelo terminado de espuma dura, coloreado a mano y refinado. Túneles de espuma dura con puerta descuidada, camión viejo y roble de alambre.
Las ciudades o pueblos abandonados nos fascinan en particular. Porque en ningún otro lugar más que en un llamado pueblo fantasma nos damos cuenta de que este lugar solía ser agitado y ocupado, pero nada de eso ha quedado hoy. ¡Los pueblos abandonados son inquietantemente hermosos! E incluso nuestro pozo no pudo resistir la renaturalización involuntaria. Árboles, arbustos y muchas otras plantas proliferan, se entrelazan y crecen donde la gente alguna vez miró la fuente de agua para relajarse.
La naturaleza siempre nos fascina. Especialmente cuando recupera lugares que los humanos hemos reclamado para nosotros. Los llamados lugares perdidos se han convertido desde hace mucho tiempo en una atracción. En estos lugares nos quedamos boquiabiertos porque nos se vuelve demasiado consciente de lo breve que es nuestra existencia en el planeta. Estamos fascinados por este enfrentamiento entre el hombre y la naturaleza, y en el fondo sabemos que la naturaleza siempre gana al final y también sobrevivirá a los humanos.
El modelo de entrada del túnel de espuma aún dura está cuidadosamente coloreado a mano, decorado con finos detalles y luego terminado con un árbol súper realista hecho a mano. Los modelos diseñados de esta manera son destacados para cada modelo de paisaje y atraen la atención de todos.

artículos coincidentes
En 2011, la empresa Noch celebró su centenario. Que una empresa pueda celebrar su centenario no es, desde luego, algo habitual.

La empresa se fundó en 1911 como negocio de fontanería en Sajonia y ha sobrevivido a dos guerras mundiales y también a la huida de la nacionalización en la RDA durante los últimos 100 años. Noch lleva 75 años dedicándose a los accesorios para las maquetas de trenes. Al principio, la empresa comerciaba con artículos de modelismo ferroviario de forma paralela, y más tarde estableció su propia fábrica, que poco a poco se convirtió en la empresa que es hoy. Llevamos 50 años en Wangen im Allgäu. Sigue siendo gestionada por sus propietarios en la 4ª generación y en la actualidad cuenta con más de 80 empleados.

En los 100 años de historia de la empresa y de sus productos, encontrará muchas innovaciones técnicas y productos que revolucionaron el paisajismo. Los mejores ejemplos son el terreno prefabricado embutido en 1961, el primer tapete de césped flocado electrostáticamente en 1963, los portales de espuma dura superrealistas de 1983 y el Grass Master, que proporciona un césped perfecto para todos desde 2005. En el año de su aniversario, Noch también se aventuró en el campo de la tecnología moderna y los métodos de producción innovadores: Los nuevos modelos de edificios cortados por láser marcan el punto de inflexión en la construcción moderna de modelos de edificios. No es de extrañar que las innovaciones decisivas en este campo provengan de Noch de todas las empresas: Las primeras maquetas se hicieron a mano en Noch ya en 1949.