HO Centro de control para planta convertidora

Núm. art.:  Auhagen-11459
HO Centro de control para planta convertidora - Imagen 1
HO Centro de control para planta convertidora - Imagen 2
HO Centro de control para planta convertidora - Imagen 3
HO Centro de control para planta convertidora - Imagen 4
HO Centro de control para planta convertidora - Imagen 1HO Centro de control para planta convertidora - Imagen 2HO Centro de control para planta convertidora - Imagen 3HO Centro de control para planta convertidora - Imagen 4
ex PVR 2) : 32,90 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %3,29
29,61
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Auhagen
producto
edificio
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:87
Material y diseño Botiquín
Escala Calibre HO
Aviso de edad no apto menores de 14 años
época
época III
época IV
época V
época VI

modelo:
Escala HO. Adecuado para nuestra planta de conversión con accesorios interiores. Con panel extintor de incendios, luces exteriores, sirena y caja de control. Especialmente atractivo es el reloj en el techo. Dimensiones: 143 x 66 x 100 mm.

artículos coincidentes
suplementos apropiados
Auhagen es una empresa familiar que existe desde hace más de 130 años. Fundada en 1885 en el Erzgebirge como fábrica de cartón, a partir de 1952 también se produjeron modelos de cartón para maquetas ferroviarias. Las maquetas estaban hechas de cartón, papel y madera. A partir de 1965, se introdujo el moldeo por inyección de plástico en Auhagen y, desde 1970, la producción de cartón se sustituyó por el plástico. En 1972, la empresa se transformó a la fuerza en la Volkseigene Betrieb (VEB) Modellspielwaren Marienberg-Hüttengrund (MAMOS = Marienberger Modellspielwaren). Tras la afiliación de VEB Modellbahn-Zubehör Marienberg, la empresa se incorporó al Kombinat VEB VERO.

En 1990, la empresa se reincorporó a una compañía privada y Rudolf Auhagen jun. comenzó la producción con 13 empleados. En 1991, la empresa expuso con éxito por primera vez en la Feria del Juguete de Núremberg. La maqueta de la estación de tren Klingenberg-Colmnitz en H0 recibió el premio "Modelo del año 1991". En 1993, la cuarta generación de la familia Auhagen tomó el timón con su hija Ute Hofmann-Auhagen. Se fundó la Auhagen GmbH, la empresa sigue siendo 100% familiar.

Después de la adquisición de la producción de accesorios para maquetas ferroviarias VERO Olbernhau, la empresa se trasladó a Marienberg. En 1999, la empresa empleaba a 26 personas. Como único fabricante de accesorios para maquetas de trenes en los nuevos estados federados, la empresa es la más pequeña de Alemania, pero la única que ofrece una gama completa de construcciones TT. Tras los daños causados por una inundación en 1999, se inauguró un nuevo edificio en 2000. Desde entonces, los modelos de alta calidad se producen allí. El número de empleados aumenta constantemente; en 2002 eran 27, en 2007 ya son 33 los que trabajan en Auhagen. Desde entonces, el emplazamiento en el Erzgebirge se ha ampliado constantemente, en 2010 se realizó un taller de 300 m² y se adquirió nueva tecnología en moldeo por inyección de plástico, fabricación de herramientas y envases de cartón.

Otros premios, como el "Golden Track 2012", hablan de los excelentes modelos de la empresa Auhagen, que se fabrican al 100% en Alemania en el emplazamiento de Marienberg-Hüttengrund. Un sistema modular único y una gran selección de modelos en los tamaños H0, TT y N, así como la muy buena calidad de los kits, se recomiendan a los aficionados al modelismo ferroviario.