HO Camión Mercedes Rundhauber Lak 1620 con una plataforma de inclinación

Núm. art.:  Kibri-14129
HO Camión Mercedes Rundhauber Lak 1620 con una plataforma de inclinación - Imagen 1
HO Camión Mercedes Rundhauber Lak 1620 con una plataforma de inclinación - Imagen 2
HO Camión Mercedes Rundhauber Lak 1620 con una plataforma de inclinación - Imagen 1HO Camión Mercedes Rundhauber Lak 1620 con una plataforma de inclinación - Imagen 2
ex PVR 2) : 21,95 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:17 %3,95
18,00
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
  • Download
Marca
Kibri
producto
vehículos de carretera
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:87
Escala Calibre HO
Aviso de edad no apto menores de 14 años
país
Alemania
época
época IV

Modelo: Calibre HO. Equipo. Prototipo: Epoch III Vehículo de construcción. En 1958, Mercedes-Benz presentó vehículos completamente nuevos en la clase de peso pesado. Fueron construidos como un HAW redondo, es decir, H. El motor ya no estaba completamente frente a la cabina, sino que se construyó una pieza. Por lo tanto, los vehículos eran mucho más cortos que los diseños anteriores. En lugar de los defensores y faros de la especie gratuita, los vehículos se construyeron en forma de pontón compacta. Carga de potencia 16 T, 200 ps.
Dimensiones: L 8.8 x W 3.5 x H 3.2- 5.3 cm. Nivel de dificultad: 2 (avanzado).

Con la adquisición de la marca Kibri en 2010, Viessmann amplió su gama para incluir productos seleccionados de la marca tradicional y, por lo tanto, puede ofrecer a sus clientes una gama completa y de alta calidad de accesorios para entusiastas del modelismo ferroviario y constructores de dioramas. El saber hacer y las tecnologías de Viessmann y los modelos y formas de Kibri se complementan a la perfección. La marca Kibri también significa la entrada de Viessmann en el mercado de vehículos ferroviarios. La atención se centra aquí en los vehículos especiales motorizados y totalmente equipados de los sectores de la construcción y el mantenimiento. El moldeo por inyección de dos colores y la tecnología enchufable son los puntos de venta exclusivos de Kibri.