HO Camión Liebherr Autkran LTM 1400 con punta de balancín

Núm. art.:  Kibri-13005
HO Camión Liebherr Autkran LTM 1400 con punta de balancín - Imagen 1
HO Camión Liebherr Autkran LTM 1400 con punta de balancín - Imagen 2
HO Camión Liebherr Autkran LTM 1400 con punta de balancín - Imagen 1HO Camión Liebherr Autkran LTM 1400 con punta de balancín - Imagen 2
ex PVR 2) : 111,50 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:18 %20,07
91,43
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
  • Download
Marca
Kibri
producto
vehículos de carretera
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:87
Escala Calibre HO
Aviso de edad no apto menores de 14 años
época
época V

Modelo: Calibre HO. Equipo. Prototipo: a partir de 1988 se fabricó esta Crane Telescópica LTM 1400 de 8 ejes, que mientras tanto pertenecía al dispositivo más exitoso en la clase de 400 toneladas. Ofrece movilidad y versatilidad. A pesar del peso total de 96 T, incluido el auge telescópico de 50 m, el único autocano de 17.5 m de largo es compacto y ágil. La unidad de conducción es realizada por un motor Turbo Daimler-Benz con 390 kW/530 HP. Un equipo de equipo telescópico está unido al auge telescópico. Esto sirve hasta el 50%del aumento de la carga. Al transportar la grúa del automóvil en la calle, esta tensión permaneció en el carpintero del vehículo. Se cubre un segundo trabajo de elevación en la parte trasera del auto de la grúa. El contrapeso de hasta 125 T también se coloca en esto. Se alcanza una altura de elevación de 46.9 m en la cabina principal. Con la punta de la red de bobbar, la altura de elevación es incluso máx. 132 m, con una carga de 96 m posible. En el sitio de construcción, la grúa se puede actualizar completamente con lastre hasta un peso total de 272 t.
Dimensiones: posición de conducción l 23.5 x W 4 x h 6 cm, extendido l 23.5 x W 17 x h aprox. 70 cm. Nivel de dificultad: 3 (profesionales).

Con la adquisición de la marca Kibri en 2010, Viessmann amplió su gama para incluir productos seleccionados de la marca tradicional y, por lo tanto, puede ofrecer a sus clientes una gama completa y de alta calidad de accesorios para entusiastas del modelismo ferroviario y constructores de dioramas. El saber hacer y las tecnologías de Viessmann y los modelos y formas de Kibri se complementan a la perfección. La marca Kibri también significa la entrada de Viessmann en el mercado de vehículos ferroviarios. La atención se centra aquí en los vehículos especiales motorizados y totalmente equipados de los sectores de la construcción y el mantenimiento. El moldeo por inyección de dos colores y la tecnología enchufable son los puntos de venta exclusivos de Kibri.