HO Camión Demag AC 665 Crane telescópica con superpLift

Núm. art.:  Kibri-13014
HO Camión Demag AC 665 Crane telescópica con superpLift - Imagen 1
ex PVR 2) : 51,50 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:18 %9,27
42,23
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
  • Download
Marca
Kibri
producto
La construcción y la arquitectura
vehículos de carretera
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:87
Escala Calibre HO
Aviso de edad no apto menores de 14 años
época
época V

Modelo: Calibre HO. Equipo. Prototipo: 6 ejes, 8 cilindros Daimler-Benz Diesel Engine OM 442 LA con 405 kW/550 hp, máx. 250 T Hublast, longitud de la pluma 58 m. Este modelo es una grúa de automóvil para insertos de pliegue de hasta 250 t. Con su chasis de 6 ejes es en consecuencia ágil, la velocidad máxima es de 70 km/h. Para levantar alturas de hasta 58 m, la grúa tiene un auge telescópico de 4 vías. Para aumentar las cargas de carga, la grúa está equipada con una instalación de súper elevación. Este dispositivo de sujeción de carga de torque con compensación automática de cuerdas se almacena en la pluma cuando no se usa y transporta.
Dimensiones: posición de conducción L 21 x W 4 x h 5 cm, extendido L 19 x W 14 x H 59 cm. Nivel de dificultad: 3 (profesionales).

Con la adquisición de la marca Kibri en 2010, Viessmann amplió su gama para incluir productos seleccionados de la marca tradicional y, por lo tanto, puede ofrecer a sus clientes una gama completa y de alta calidad de accesorios para entusiastas del modelismo ferroviario y constructores de dioramas. El saber hacer y las tecnologías de Viessmann y los modelos y formas de Kibri se complementan a la perfección. La marca Kibri también significa la entrada de Viessmann en el mercado de vehículos ferroviarios. La atención se centra aquí en los vehículos especiales motorizados y totalmente equipados de los sectores de la construcción y el mantenimiento. El moldeo por inyección de dos colores y la tecnología enchufable son los puntos de venta exclusivos de Kibri.