HO Acoplamientos de potencia en dos polos 2x

Núm. art.:  Viessmann-5048
HO Acoplamientos de potencia en dos polos 2x - Imagen 1
ex PVR 2) : 18,50 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:18 %3,33
15,17
[7,59 €/pieza]
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
  • Download
Marca
Viessmann
producto
Iluminación, piezas de repuesto y servicio
Información de la tecnología y del modelo
Escala Calibre HO
Aviso de edad no apto menores de 14 años

Modelo: Calibre HO. Los acopladores de tesis se basan en el acoplamiento 6515 del complemento Fleischmann Profi y proporcionan transmisión de potencia de hasta 1 A cada contacto. Son egocentring vertical, lo que evita efectivamente el desacoplamiento no deseado (por ejemplo, en la transición de la pista horizontal a un gradiente). Desacoplamiento, incluso desacoplamiento retrasado, es posible. Esto le permite proporcionar un sistema de fuente de alimentación fácil para todo el tren. Como resultado, no se requieren recogidas para todos los entrenadores. Esto a su vez reduce la carga a dibujar por la locomotora. Los acopladores están equipados completamente con 2 cables de conexión y caben en el acoplamiento NEM 362 estándar. Los cables delgados (0.6 mm) permiten un montaje muy fácil.

Viessmann es conocida por sus accesorios de maquetas de trenes innovadores y de alta calidad. Viessmann se ha mantenido fiel al lema "Vorsprung durch Innovation" desde su fundación en 1988. Numerosas patentes y una diversa gama de productos demuestran la capacidad de innovación de la empresa. El lento movimiento de guillotina de las señales de semáforo de Viessmann es legendario Las señales son características del Los altos estándares que Viessmann pone en sus productos.
Viessmann suministra tecnología ingeniosa a precios razonables. La amplia gama de productos incluye accesorios de maquetas de trenes en tamaños 0, H0, TT, N y Z. Focos de luces de filigrana, señales prototípicas, catenaria detallada, electrónica, accesorios, así como la ya famosa serie eMotion "Bewegte Welt", que da vida a maquetas de trenes y dioramas. Las figuras en movimiento y los modelos funcionales sobre una amplia variedad de temas también desvían la atención de las pistas.
Con el centro digital Commander, ganador de múltiples premios, y su sucesor, el Commander 2, así como la amplia gama de tecnología digital, Viessmann ha avanzado a la liga principal de proveedores electrónicos y digitales. Con tecnología de alta calidad a precios razonables, Viessmann también ofrece una excelente relación costo-beneficio en esta área.