HO El tramo de ciclismo completo con engordamiento torcido

Núm. art.:  Viessmann-4164
HO El tramo de ciclismo completo con engordamiento torcido - Imagen 1
ex PVR 2) : 36,50 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:18 %6,57
29,93
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Viessmann
producto
de cadena
Información de la tecnología y del modelo
Escala Calibre HO
Aviso de edad no apto menores de 14 años

Modelo: Calibre HO. Con haz. Trabajo de metal fino con imitación de remaches estampado. Masto
Dimensiones: altura 11.5 cm.

Viessmann es conocida por sus accesorios de maquetas de trenes innovadores y de alta calidad. Viessmann se ha mantenido fiel al lema "Vorsprung durch Innovation" desde su fundación en 1988. Numerosas patentes y una diversa gama de productos demuestran la capacidad de innovación de la empresa. El lento movimiento de guillotina de las señales de semáforo de Viessmann es legendario Las señales son características del Los altos estándares que Viessmann pone en sus productos.
Viessmann suministra tecnología ingeniosa a precios razonables. La amplia gama de productos incluye accesorios de maquetas de trenes en tamaños 0, H0, TT, N y Z. Focos de luces de filigrana, señales prototípicas, catenaria detallada, electrónica, accesorios, así como la ya famosa serie eMotion "Bewegte Welt", que da vida a maquetas de trenes y dioramas. Las figuras en movimiento y los modelos funcionales sobre una amplia variedad de temas también desvían la atención de las pistas.
Con el centro digital Commander, ganador de múltiples premios, y su sucesor, el Commander 2, así como la amplia gama de tecnología digital, Viessmann ha avanzado a la liga principal de proveedores electrónicos y digitales. Con tecnología de alta calidad a precios razonables, Viessmann también ofrece una excelente relación costo-beneficio en esta área.