H0 Camión MAN camión de plataforma Mäuler

Núm. art.:  Wiking-051502
H0 Camión MAN camión de plataforma Mäuler - Imagen 1
ex PVR 2) : 20,49 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:9 %2,04
18,45
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Wiking
producto
vehículos de carretera
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:87
Material y diseño Kit de plástico con madera y cartón
Escala Calibre HO
Aviso de edad no apto menores de 14 años

Así que Gustav Mäuler sabía cómo enviar su carga

Hasta ahora, no era el hombre de la cabina generación de finales de 1960 para el tráfico local sólo como plataforma y de la caja de camiones, ahora el modelista WIKING permiten esta serie con la cabina de corta distancia como un paseo en tractor de dos ejes en el programa. Con el fin de la serie 1967 lanzó también aparece contemporánea, los tradicionales modelistas han proporcionado un nuevo componente de parachoques y una parrilla separada de la primera época - la creatividad nuevo camión youngtimer que se avecina. Y los amigos Wiking ahora reenvío conocidos por bocas Gustav proporcionado el modelo para el padrino Aufliegerzug, que hizo campaña para el servicio de carga expresa a diario entre la ubicación Remscheid y el sur de Alemania. La nueva parrilla tiene el tipo ni verticales listones correctas y se refiere a la "MAN Diesel", al igual que el prototipo que una vez que estaba estacionado en la tierra montañosa - y por una buena razón. Dos años después del pico de la crisis económica mundial, Gustav Mäuler se había convertido en trabajador por cuenta propia en 1934 con una pequeña empresa de transporte. Después de la guerra, el espíritu de sus fundadores fue impulsado de nuevo, la boca juró con vehemencia su flota en MAN. La cabina sobre generación de pequeños y grandes Pausbacke tuvo con bocas inicialmente una piedra en el tablero y se debe comparar con los vehículos Mercedes-Benz de su compañía con claridad en la mayoría. Así WIKING recuerda el camión en una empresa de transporte de gestión familiar, que hasta ahora mantenía por el compromiso del fundador Remscheider su rendimiento.

Cabina roja ardiente, fondo de la cabina, rejilla del radiador, chasis con cardán y llantas de óxido rojo. Interior con volante de ratón gris. Faros plateados en el parachoques delantero coloreado a mano. Rejilla con marco de plata y letras MAN y Diesel. Por encima de pie letras "Gustav Mäuler" blanco con sombra negra. En los lados de la cabina letras blancas "contenedor y servicio de caja de préstamo". Semirremolque con plataforma de acero rojo fuego y plaquita plateada gris. Plano de basalto gris, chasis con pata de apoyo y guardabarros dobles y llantas de color rojo óxido. Impresión de tablón lateral con letras "Gustav Mäuler Remscheid" blanco con sombra negra. Impresión superior con letras "Stückgut Schnelldienst Süddeutschland", así como la imagen de la caja.

Wiking comenzó su primera producción de modelos de tráfico en Berlín. Desde hace 85 años se crean allí modelos impresionantes que son el reflejo de la fabricación alemana de automóviles. Ahora la gama Wiking es diseñada y producida en el suroeste de Alemania por el Grupo Sieper. La gama crece constantemente con nuevos ejemplares, como escaleras giratorias para camiones de bomberos y coches de pasajeros, pero también tractores actuales y varios clásicos. No sólo se sacan a relucir ejemplos actuales en miniatura, sino también modelos olvidados.