H0 Camión MAN TGX Euro 6c / Meiller con contenedor rodante

Núm. art.:  Wiking-067205
H0 Camión MAN TGX Euro 6c / Meiller con contenedor rodante - Imagen 1
ex PVR 2) : 28,99 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:9 %2,89
26,10
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Wiking
producto
vehículos de carretera
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:87
Material y diseño Kit de plástico con madera y cartón
Escala Calibre HO
Aviso de edad no apto menores de 14 años
época
época VI

Muchos lugares con un solo chasis

Un chasis, muchas ubicaciones: el contenedor deslizable lo hace posible. El MAN TGX Euro 6c, por ejemplo, utiliza canales flexibles para proporcionar su servicio de recogida para reciclar materiales valiosos. La operación de reemplazo a través de 1:87 ha comprendido en detalle el principio de balanceo de Meiller. A diferencia del sistema de asentamiento, donde virtualmente un elevador de gancho deja caer el contenedor, todo el contenedor se eleva para que el canal pueda rodar hacia abajo. Todas las funciones se pueden autenticar con el modelo WIKING presentado, por lo que, una vez más, un prototipo de vehículo especial complementa el surtido. Incidentalmente, el canal es la versión extendida de Maxi, que generalmente se utiliza para transportar mercancías de gran volumen. Para evitar la conducción de polvo, el canal recibe una cubierta correspondiente.

Cabina de color amarillo cinc, interior con volante negro, vidrio transparente gris humo. Parachoques delantero y delantal y cabina de conductor y guardabarros de tráfico gris. Tanque y tubo de escape de plata. Rejilla y filtro de aire y panel de filtro de aire, pero también parasol negro. Trasero doble guardabarros gris. Chasis con sección de cardán y soporte de eje negro. Roll-off contenedor zinc amarillo, contenedor asociado cubre musgo gris. Bastidor intermedio así como guía de gancho y cilindro de elevación negro. Rodillo de pistón y contenedor de plata. Las llantas también se guardaban la plata. Cabina delantera con limpiaparabrisas negro y tomas de aire. Barras laterales de ventana, molduras y porta espejos negro. Designación de tipo de plata "TGX18.560". Contenedores con franjas de advertencia en los laterales y parte delantera y trasera. Logotipo de MAN y línea decorativa en la parrilla del radiador en relieve cromo plateado.

Wiking comenzó su primera producción de modelos de tráfico en Berlín. Desde hace 85 años se crean allí modelos impresionantes que son el reflejo de la fabricación alemana de automóviles. Ahora la gama Wiking es diseñada y producida en el suroeste de Alemania por el Grupo Sieper. La gama crece constantemente con nuevos ejemplares, como escaleras giratorias para camiones de bomberos y coches de pasajeros, pero también tractores actuales y varios clásicos. No sólo se sacan a relucir ejemplos actuales en miniatura, sino también modelos olvidados.