Fix & Flex Klebstoff 40ml

Núm. art.:  Deluxe-AD78
Fix & Flex Klebstoff 40ml - Imagen 1
Fix & Flex Klebstoff 40ml - Imagen 2
Fix & Flex Klebstoff 40ml - Imagen 3
Fix & Flex Klebstoff 40ml - Imagen 4
Fix & Flex Klebstoff 40ml - Imagen 5
Fix & Flex Klebstoff 40ml - Imagen 6
Fix & Flex Klebstoff 40ml - Imagen 1Fix & Flex Klebstoff 40ml - Imagen 2Fix & Flex Klebstoff 40ml - Imagen 3Fix & Flex Klebstoff 40ml - Imagen 4Fix & Flex Klebstoff 40ml - Imagen 5Fix & Flex Klebstoff 40ml - Imagen 6
9,99
[249,75 €/litros]
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
pieza
actualmente no disponible
Compra mediante puntos:
Para comprar mediante puntos se necesitan 999,00 puntos.
Puntos que faltan: 999,00
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad:(Fecha de entrega: 1-2 días)
  • Descripción
  • Video
Fix 'n' Flex es un adhesivo transparente, transparente, de secado al aire con propiedades de relleno de huecos. Tiene una adherencia superficial excepcional y es seguro de usar, con un curado de 1-2 mm / hora.
Claro, resistente, elástico, adhesivo de relleno de huecos. Conecta espuma, plástico y metal. Produce fijaciones flexibles en formas que otros adhesivos no pueden.
La aplicación es variada, entre otros para: modelos de espuma: construcción y reparaciones, pegado de servo bases de plástico y soportes de motor en espuma, plástico encolado o refuerzos de fibra de carbono en espuma, asegurando enchufes, cables y cables contra vibraciones, modelos de ferrocarril, mobiliario urbano, edificios y árboles. Pegue la madera y el metal en molduras de plástico, haga juntas de escape y selle las salidas de los cables.
Debe aplicarse con una espátula o un dedo mojado y un frotis de jabón líquido facilita el contorno y suavizado de la superficie. Fix 'n' Flex se suministra con una pequeña boquilla de dosificación y el exceso de adhesivo se puede limpiar con alcohol blanco.
Marca
Deluxe Materials
producto
Herramientas, adhesivos, pinturas y utensilios
Información de la tecnología y del modelo
Escala neutral
Anleitung (Englisch)
También hay dazu passende Artikel para este artículo
Ver opiniones de clientes