Fix & Flex Klebstoff 40ml

Núm. art.:  Deluxe-AD78
Fix & Flex Klebstoff 40ml - Imagen 1
Fix & Flex Klebstoff 40ml - Imagen 2
Fix & Flex Klebstoff 40ml - Imagen 3
Fix & Flex Klebstoff 40ml - Imagen 4
Fix & Flex Klebstoff 40ml - Imagen 5
Fix & Flex Klebstoff 40ml - Imagen 6
Fix & Flex Klebstoff 40ml - Imagen 1Fix & Flex Klebstoff 40ml - Imagen 2Fix & Flex Klebstoff 40ml - Imagen 3Fix & Flex Klebstoff 40ml - Imagen 4Fix & Flex Klebstoff 40ml - Imagen 5Fix & Flex Klebstoff 40ml - Imagen 6
7,99
[199,75 €/litros]
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
  • Video
Marca
Deluxe Materials
producto
Adhesivos, aceites, lubricantes y materiales de construcción
Información de la tecnología y del modelo
Escala neutral
Aviso de edad no apto menores de 14 años

Fix 'n' Flex es un adhesivo transparente, transparente, de secado al aire con propiedades de relleno de huecos. Tiene una adherencia superficial excepcional y es seguro de usar, con un curado de 1-2 mm / hora.
Claro, resistente, elástico, adhesivo de relleno de huecos. Conecta espuma, plástico y metal. Produce fijaciones flexibles en formas que otros adhesivos no pueden.
La aplicación es variada, entre otros para: modelos de espuma: construcción y reparaciones, pegado de servo bases de plástico y soportes de motor en espuma, plástico encolado o refuerzos de fibra de carbono en espuma, asegurando enchufes, cables y cables contra vibraciones, modelos de ferrocarril, mobiliario urbano, edificios y árboles. Pegue la madera y el metal en molduras de plástico, haga juntas de escape y selle las salidas de los cables.
Debe aplicarse con una espátula o un dedo mojado y un frotis de jabón líquido facilita el contorno y suavizado de la superficie. Fix 'n' Flex se suministra con una pequeña boquilla de dosificación y el exceso de adhesivo se puede limpiar con alcohol blanco.

artículos coincidentes
Deluxe Materials es un fabricante especializado en maquetas y accesorios de maquetas de trenes. Con Tacky Wax para pegar figuras, Rocket Card Glue, el adhesivo especial para corte por láser y Ballast Magic, que, junto con nuestra ayuda de lastre, puede producir verdaderos milagros de velocidad, Deluxe Materials ha demostrado una calidad innovadora y de primera clase durante más de 40 años.