HO micro-motion columpio de nido de pájaro

Núm. art.:  Noch-13402
HO micro-motion columpio de nido de pájaro - Imagen 1
HO micro-motion columpio de nido de pájaro - Imagen 2
HO micro-motion columpio de nido de pájaro - Imagen 3
HO micro-motion columpio de nido de pájaro - Imagen 1HO micro-motion columpio de nido de pájaro - Imagen 2HO micro-motion columpio de nido de pájaro - Imagen 3
48,99
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
  • Video
Marca
Noch
producto
La construcción y la arquitectura
Información de la tecnología y del modelo
Envejecimiento y pintura handbemalt
Escala 1:87
Material y diseño Kit de corte láser
Escala Calibre HO
Tipo de corriente Gleich- & Wechselstrom
largo (mm) 76
ancho (mm) 36
altura (mm) 75
dimensiones adicionales Cajas de caballos: 14,1 x 8,5 cm, 3,8 cm
Aviso de edad no apto menores de 14 años
época
época IV
época V
época VI

Modelo: Escala HO. Es probable que casi todos tengamos buenos recuerdos de nuestra infancia en los parques infantiles. El columpio en el que nuestros padres nos miraban durante horas; el carrusel infantil en el que siempre nos sentíamos mareados o el balancín tan difícil de equilibrar. Los parques infantiles se encuentran en todas las ciudades y pueblos, por lo que son una parte importante de la convivencia humana. Las familias se reúnen, los niños juegan y ríen, los padres hablan de trabajo y educación y más de uno intercambia los últimos cotilleos mientras sus retoños se balancean tranquilamente. El equipo de juego pintado a mano y los modelos de figuras están totalmente montados. Cada equipo es accionado por un motor situado directamente debajo del modelo (profundidad de instalación 35 mm). La mecánica del accionamiento se suministra en un kit. La electrónica suministrada se conecta a un transformador estándar de 16 V para maquetas de trenes y es apta para corriente continua y alterna. La velocidad del juguete puede ajustarse en la placa de circuitos. El kit incluye un pegamento especial adecuado.

artículos coincidentes
En 2011, la empresa Noch celebró su centenario. Que una empresa pueda celebrar su centenario no es, desde luego, algo habitual.

La empresa se fundó en 1911 como negocio de fontanería en Sajonia y ha sobrevivido a dos guerras mundiales y también a la huida de la nacionalización en la RDA durante los últimos 100 años. Noch lleva 75 años dedicándose a los accesorios para las maquetas de trenes. Al principio, la empresa comerciaba con artículos de modelismo ferroviario de forma paralela, y más tarde estableció su propia fábrica, que poco a poco se convirtió en la empresa que es hoy. Llevamos 50 años en Wangen im Allgäu. Sigue siendo gestionada por sus propietarios en la 4ª generación y en la actualidad cuenta con más de 80 empleados.

En los 100 años de historia de la empresa y de sus productos, encontrará muchas innovaciones técnicas y productos que revolucionaron el paisajismo. Los mejores ejemplos son el terreno prefabricado embutido en 1961, el primer tapete de césped flocado electrostáticamente en 1963, los portales de espuma dura superrealistas de 1983 y el Grass Master, que proporciona un césped perfecto para todos desde 2005. En el año de su aniversario, Noch también se aventuró en el campo de la tecnología moderna y los métodos de producción innovadores: Los nuevos modelos de edificios cortados por láser marcan el punto de inflexión en la construcción moderna de modelos de edificios. No es de extrañar que las innovaciones decisivas en este campo provengan de Noch de todas las empresas: Las primeras maquetas se hicieron a mano en Noch ya en 1949.