Type Laabs Container Transport Car DB VW

Núm. art.:  Marklin-46661
Type Laabs Container Transport Car DB VW - Imagen 1
Type Laabs Container Transport Car DB VW - Imagen 2
Type Laabs Container Transport Car DB VW - Imagen 3
Type Laabs Container Transport Car DB VW - Imagen 4
Type Laabs Container Transport Car DB VW - Imagen 5
Type Laabs Container Transport Car DB VW - Imagen 6
Type Laabs Container Transport Car DB VW - Imagen 1Type Laabs Container Transport Car DB VW - Imagen 2Type Laabs Container Transport Car DB VW - Imagen 3Type Laabs Container Transport Car DB VW - Imagen 4Type Laabs Container Transport Car DB VW - Imagen 5Type Laabs Container Transport Car DB VW - Imagen 6
ex PVR 2) : 94,99 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:25 %24,45
Güterwagen Woche (hasta 05.05.2024)
78,38 1)
70,54
-10%
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Märklin
Tipo de corriente
AC
producto
Vagón de carga
Información de la tecnología y del modelo
garras Bolsillo del acoplador NEM 362, mecanismo de acoplamiento corto, acoplamientos cortos Märklin
Escala 1:87
Aviso de edad no apto menores de 14 años
país
Alemania
época
época III (1949-1970)

Modelo: Escala HO AC. Una idea extremadamente creativa
una idea extremadamente creativa desarrolló Volkswagen y Deutsche Bundesbahn, cuando concluyeron un contrato para el transporte ferroviario de motores y cajas de engranajes entre los sitios de producción individuales de Volkswagen en 1959. La solución se realizó en contenedores normalizados, que podrían transportarse en unidades dobles de corta distancia de automóviles de tubo convertido del tipo RM (R), así que 31. Ahora solo solo tenían construcciones planas con suelo de madera en el que se montaron los marcos de soporte para los contenedores. En este caso, se ajustan a seis contenedores en cada unidad doble, que se llenaron con 36 motores o 96 cajas de cambios. En 1966, el transporte de contenedores para el transporte del motor y la transmisión entre Hannover y Wolfsburg, Emden e Ingolstadt, así como con los mismos objetivos y luego también a Bruselas de Kassel-Baunatal. Desde 1970, Salzgitter, Neckarsulm, Stuttgart y Osnabrück (Karman) se agregaron a medida que se agregaron más destinos.

Modelo a seguir: Abra el carro de carga Doble Unidad de Labs para el transporte de contenedores (acoplado KLMS 440 EX RMRSO 31) del ferrocarril federal alemán (DB), alquilado a Volkswagen AG (VW). Versión sin freno de mano, con marco de soporte de contenedores y contenedores de transporte VOLKSWAGEN como carga. Estado operativo alrededor de 1971.
Modelo: Carro de contenedor con números de identificación explosivos y diferentes. Cargado con un total de seis contenedores de transporte de Volkswagen con diferentes números de contenedores. Longitud total sobre tampón aprox. 28.2 cm. Conjunto de ruedas DC E700580. Trix Express Wheelset E258259.

Licenciado de forma rápida por Volkswagen.

Se puede encontrar los autos de carga a juego en el surtido de Märklin H0 bajo el artículo número 46129 y 46139, y en el surtido de Trix H0 bajo el número de artículo 24332 y 24161.

artículos coincidentes
suplementos apropiados
En 2009 Märklin celebró su 150 aniversario. Sin embargo, a partir de una gama de juguetes inicialmente bastante amplia, la gama de productos se concentró con el tiempo en la fabricación de ferrocarriles eléctricos de diferentes calibres. La excelente calidad de los productos hizo que el nombre de Märklin se convirtiera en sinónimo de maquetas de trenes en todo el mundo. Incluso hoy en día, el material metálico es un elemento esencial en la fabricación de locomotoras, que de este modo adquieren un valor adicional además de su proverbial fiabilidad y rendimiento.

Märklin H0: La mayoría de los productos Märklin se fabrican en este ancho de vía a escala 1:87. Gracias a la gran fiabilidad operativa del sistema de corriente alterna de tres hilos de Märklin, ésta ha contribuido a que este ancho de vía sea el más extendido en todo el mundo. Desde el año 2000, todas las locomotoras H0 de Märklin son controlables digitalmente de serie.

Märklin en ancho Z: los aficionados al modelismo ferroviario no sólo se decantan por el ancho Z a escala 1:220 cuando el espacio es limitado. En Europa, Märklin es el único fabricante a gran escala de ancho Z, que atrae no sólo a los apasionados de la construcción de maquetas, sino también a los coleccionistas.