HO Conjunto de iluminación LED para camiones modelos estacionarios y sistema de

Núm. art.:  Schoenwitz-50032
HO Conjunto de iluminación LED para camiones modelos estacionarios y sistema de - Imagen 1
7,99
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Schönwitz
producto
vehículos de carretera
Iluminación, piezas de repuesto y servicio
Información de la tecnología y del modelo
Escala neutral
Aviso de edad no apto menores de 14 años

Modelo: Escala HO. Juego de iluminación LED para camiones para modelos estacionarios y sistemas de automóviles. Estos LED son ideales para iluminar modelos estacionarios y vehículos con sistema de automóvil. Adecuado para muchos tamaños de vías.
El set contiene: 2 piezas de LED SMD tipo 0603 blanco frío (faros), 2 piezas de LED SMD tipo 0603 blanco frío (luces de posición superiores), 2 piezas de LED SMD tipo 0603 rojo (luces traseras), 6 piezas de LED SMD de tipo 0603 amarillo (luces de posición laterales), aproximadamente 2 m de hilo de alambre de cobre esmaltado superfino
Notas sobre el uso de los LED
Funcionamiento en un modelo de suelo con transformador: Para poder utilizar estos LED en un transformador estándar con una salida de tensión CA, necesita una resistencia en serie adecuada (por ejemplo, 4,7 KOhm) y un diodo protector (por ejemplo, 1N4148) para Proteja el voltaje de CA que es dañino para el LED para generar voltaje directo.
Funcionamiento en un modelo de sistema de automóvil móvil: la tensión de la batería de 1,2 V o 2,4 V normalmente no es suficiente para encender los LED estándar. Hay que distinguir los siguientes casos.
Voltaje de la batería 1,2 V (vehículo con una celda de batería): automóviles y otros vehículos pequeños: necesita un convertidor de voltaje para cada color de LED, ya que los LED rojo, amarillo, naranja y verde tienen un voltaje directo de 2,00 V y los LED blancos y azules tienen Se requiere un voltaje directo de 3,00 V.
Voltaje de la batería 2,4 V (vehículo con dos baterías) - camiones y autobuses: Los LED rojos, amarillos, naranjas y verdes se pueden conectar directamente a la batería mediante una resistencia en serie de 100 ohmios. Los LED blancos y azules requieren un voltaje directo de 3,00 V, que solo puede proporcionarse mediante un convertidor de voltaje.

artículos coincidentes