HO Veltins Brewery

Núm. art.:  Faller-130815
HO Veltins Brewery - Imagen 1
HO Veltins Brewery - Imagen 2
HO Veltins Brewery - Imagen 3
HO Veltins Brewery - Imagen 4
HO Veltins Brewery - Imagen 5
HO Veltins Brewery - Imagen 6
HO Veltins Brewery - Imagen 7
HO Veltins Brewery - Imagen 8
HO Veltins Brewery - Imagen 1HO Veltins Brewery - Imagen 2HO Veltins Brewery - Imagen 3HO Veltins Brewery - Imagen 4HO Veltins Brewery - Imagen 5HO Veltins Brewery - Imagen 6HO Veltins Brewery - Imagen 7HO Veltins Brewery - Imagen 8
ex PVR 2) : 299,99 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:5 %15,00
284,99
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
novedad
novedad Artículo nuevo, actualmente no disponible. Por favor, ¡no combine este artículo con otros disponibles en la misma cesta de la compra!
Marca
Faller
producto
edificio
Información de la tecnología y del modelo
Escala calibre HO
largo (mm) 680
ancho (mm) 288
altura (mm) 250
Aviso de edad no apto menores de 14 años
época
época V

Modelo: HO Gauge. Este impresionante conjunto modelo se modela en la cervecería actual de Veltins con sede en Meschede-Grevenstein en la región de Sauerland. Consiste en dos grandes complejos modernos de la torre de silo, varias áreas funcionales de elaboración de cerveza, embotellado y almacenamiento, así como muchos detalles coincidentes, como camiones de paletas, paletas, barriles y cajas. Este kit H0 es una manera fácil de crear un llamador temáticamente interesante e impresionante en un diseño de ferrocarril modelo.{\n}
Por cierto: la cervecería de Veltins tendrá doscientos años en 2024 y todavía es de propiedad familiar hoy. Para celebrar este cumpleaños, nuestro kit de modelos premium de Faller viene con un VW LT con tecHO alto en la escala de 1:87 de bear con la marca original de la cervecería Veltins como regalo para usted. Este kit inusual también contiene un motor Tinker para que la planta de llenado, que es claramente visible en el modelo, puede ponerse en funcionamiento de manera impresionante. Los 5 LED incluidos en el kit dan una idea del elaborado concepto de seguridad del complejo Veltins Brewery en el modelo. Nada se interpone en el camino de una réplica modelo de una de las cervecerías administradas por los propietarios más modernas del mundo.
680 x 288 x 250 mm

artículos coincidentes
Faller "IN THE LITTLE BIG" - es un fabricante con una larga tradición, que fue fundado en 1946 por los hermanos Edwin y Herrmann. Además de la construcción clásica de edificios, Faller se centra cada vez más en mundos temáticos, formas arquitectónicas actuales y la integración del Faller Car System. Los aspectos más destacados de Absolute Faller son actualmente el Castillo de Bran, los modelos de feria motorizados, las grúas de contenedores y la catedral.