HO Old Abbey con claustro

Núm. art.:  Faller-130827
HO Old Abbey con claustro - Imagen 1
HO Old Abbey con claustro - Imagen 2
HO Old Abbey con claustro - Imagen 3
HO Old Abbey con claustro - Imagen 4
HO Old Abbey con claustro - Imagen 5
HO Old Abbey con claustro - Imagen 6
HO Old Abbey con claustro - Imagen 7
HO Old Abbey con claustro - Imagen 1HO Old Abbey con claustro - Imagen 2HO Old Abbey con claustro - Imagen 3HO Old Abbey con claustro - Imagen 4HO Old Abbey con claustro - Imagen 5HO Old Abbey con claustro - Imagen 6HO Old Abbey con claustro - Imagen 7
ex PVR 2) : 169,99 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:5 %8,50
161,49
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
novedad
novedad Artículo nuevo, actualmente no disponible. Por favor, ¡no combine este artículo con otros disponibles en la misma cesta de la compra!
Marca
Faller
producto
edificio
Información de la tecnología y del modelo
Escala calibre HO
largo (mm) 405
ancho (mm) 345
altura (mm) 260
Aviso de edad no apto menores de 14 años
época
época I

Modelo: HO Gauge. Modelo romanticismo. El ala sur con el refectorio de verano y el ala oeste con sus arcos redondos románico todavía están parados desde la antigua abadía, que se construyó principalmente en el estilo gótico. En el claustro parcialmente conservado está la casa de pozo con su fuente. El ladrillo histórico y la mitad de la madera, las variadas superficies de tecHO de azulejos grandes y la aguja abierta son particularmente llamativas. El modelo forma el centro de muchas ideas de paisajes.
405 x 345 x 260 mm
Este kit de construcción contiene: 713 piezas individuales en 7 colores, lámina de ventana, 6 máscaras de papel e 1 instrucción de construcción

Faller "IN THE LITTLE BIG" - es un fabricante con una larga tradición, que fue fundado en 1946 por los hermanos Edwin y Herrmann. Además de la construcción clásica de edificios, Faller se centra cada vez más en mundos temáticos, formas arquitectónicas actuales y la integración del Faller Car System. Los aspectos más destacados de Absolute Faller son actualmente el Castillo de Bran, los modelos de feria motorizados, las grúas de contenedores y la catedral.