Placa adaptadora BLI locomotoras de vapor con decodificador Paragon 3/4 21MTC co

Núm. art.:  ESU-53952
Placa adaptadora BLI locomotoras de vapor con decodificador Paragon 3/4 21MTC co - Imagen 1
ex PVR 2) : 49,95 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:9 %4,99
44,96
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
ESU
producto
Digital & Control
Iluminación, piezas de repuesto y servicio
Información de la tecnología y del modelo
Escala N, TT
Aviso de edad no apto menores de 14 años

Con la ayuda de la placa adaptadora BLI Paragon 3/4 (P34), las locomotoras de vapor ténder H0 de Broadway Limited (BLI), en las que se instaló de fábrica un decodificador Paragon 3 o Paragon 4, finalmente pueden equiparse con un decodificador LokSound 5 sin mucho esfuerzo. Todo lo que tiene que hacer es abrir la licitación, quitar el decodificador estándar Paragon 3 o 4 e instalar la placa adaptadora BLI P34. Todas las conexiones se pueden realizar exactamente como antes: el tipo y la posición de todas las conexiones de enchufe son exactamente los mismos que en el decodificador instalado de fábrica. No es necesario realizar trabajos de soldadura. También se puede conservar el acoplamiento locomotora-técnico. No es necesario abrir la locomotora. El decodificador LokSound 5 puede comunicarse con la electrónica integrada en la locomotora mediante un protocolo en serie y controlar directamente todas las funciones de humo y luz. Un PowerPack integrado garantiza un funcionamiento ininterrumpido incluso en rieles sucios.
La placa adaptadora BLI P34 requiere un decodificador LokSound 5 con interfaz 21MTC. A partir del firmware 5.9.159, esto puede generar el protocolo requerido en lugar de SUSI. Los archivos de sonido preconfigurados apropiados estarán disponibles gradualmente en el sitio web de ESU.

artículos coincidentes
ESU existe desde hace más de 25 años y solo es conocido por la mayoría de los ferroviarios a escala debido a su innovadora tecnología digital (decodificador y control del sistema), pero desde 2012 también debido a implementaciones adecuadas, innovadoras y realistas de locomotoras, turismos y vagones de mercancías. El centro digital ECoS, LokPilot 5, LokSound 5 y los decodificadores Nano son los caballos de distancia en el rango de ESU. Modellbahn Union también coopera muy estrechamente con ESU y ya ha implementado modelos de sonido exclusivos para sus propios productos, así como para el stock restante. Al mismo tiempo, se buscan más modelos exclusivos en el área de laminación, así como una estrecha cooperación en la implementación de los productos propios de Modellbahn Union.