Estación de mando ECoS 2.5 ESU Pantalla a color TFT de 7''

Núm. art.:  ESU-50220
Estación de mando ECoS 2.5 ESU Pantalla a color TFT de 7'' - Imagen 1
ex PVR 2) : 699,99 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:8 %60,00
639,99
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
novedad
novedad Neuer Artikel, derzeit noch nicht lieferbar. Bitte kombinieren Sie diesen Artikel nicht mit lieferbaren Artikeln im gleichen Warenkorb!
Marca
ESU
producto
Digital & Control
Información de la tecnología y del modelo
Escala neutral
Aviso de edad no apto menores de 14 años

La estación de mando ECoS 2.5 ha sido revisada técnicamente internamente para tener en cuenta la disponibilidad de componentes electrónicos. ECoS le ofrece la tecnología digital más moderna y una gama de funciones única en el sector ferroviario que no dejarán decepcionados tanto a los (nuevos) principiantes como a los expertos que buscan una nueva sede. El manejo del dispositivo es muy sencillo gracias a la gran pantalla a color con un nuevo panel táctil capacitivo y a la interfaz de usuario coordinada: todos los símbolos son grandes y están claramente estructurados, la información se muestra en texto claro en diferentes idiomas. El centro de control ECoS contiene todo lo que necesita para el funcionamiento del sistema digital: simplemente conéctese y comience.
Datos técnicos:
Pantalla TFT de 7 pulgadas con pantalla táctil capacitiva, manejable sin lápiz
Fuente de alimentación de 90-240V incluida en la entrega
Tensión de salida regulable entre 15 y 21V.

artículos coincidentes
ESU existe desde hace más de 25 años y solo es conocido por la mayoría de los ferroviarios a escala debido a su innovadora tecnología digital (decodificador y control del sistema), pero desde 2012 también debido a implementaciones adecuadas, innovadoras y realistas de locomotoras, turismos y vagones de mercancías. El centro digital ECoS, LokPilot 5, LokSound 5 y los decodificadores Nano son los caballos de distancia en el rango de ESU. Modellbahn Union también coopera muy estrechamente con ESU y ya ha implementado modelos de sonido exclusivos para sus propios productos, así como para el stock restante. Al mismo tiempo, se buscan más modelos exclusivos en el área de laminación, así como una estrecha cooperación en la implementación de los productos propios de Modellbahn Union.