Acoplamiento Digital para conmutaciones para el sistema de doble tracción KROIS

Núm. art.:  Zimo-DIGIKH0eD2
Acoplamiento Digital para conmutaciones para el sistema de doble tracción KROIS - Imagen 1
24,00
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Zimo no apto menores de 14 años
producto
Digital & Control
Información de la tecnología y del modelo
Aviso de edad no apto menores de 14 años

Digitalmente conmutable embrague H0E para tracciones dobles. Contrapartida correspondiente: Otro H0E-D2 en el segundo vehículo de la doble tracción. Todos los acoplamientos H0E son adecuados para automóviles H0E con un eje severo.
Datos técnicos: voltaje: 12-22V DC, corriente máxima: 90mA, carga máxima Duración: 10 segundos, Bobina: latón, mecánica: imán permanente, grabación de embrague: H0E, distancia de tampón: corresponde a la separación de tampón de embragues comunes, temperatura de funcionamiento : -20 a 80 ° C. El embrague puede ser máx. 10 segundos están cargados.
Los embragues Digitales permiten que el desacoplamiento de automóviles se libere. Como resultado, se puede realizar una operación de derivación amigable con el modelo. La instalación del embrague es posible en cada automóvil con un eje estándar / grabación de embrague estándar. El embrague se activa a través de un Decoder Digital adecuado. Al usar estos embragues Digitales, puede decuberse en casi cualquier dígito. (El desacoplamiento en los arcos estrechos no es posible si los buffers están por encima del embrague).
Características: Portador de corte mediante pulso de Decoder, compatible con muchas otras embragues, fácil instalación. Contenido: 1 embrague.

La empresa Zimo Elektronik se fundó en Viena en 1980. Desde el principio, Zimo se dedicó al desarrollo y la producción de sistemas de control digital para las maquetas de trenes. Con la empresa predecesora "ZIEGLER & MAIR", los primeros sistemas se vendieron ya en 1979. En los años 80 y 90 se introdujeron muchas líneas de producción que marcaron tendencia, como los sistemas digitales "M1000" y "M2000", así como los descodificadores "M4000", "M4001" y los controladores de funcionamiento "M5000". A partir de 1996, los productos Zimo fueron diseñados para la señal ferroviaria DCC estandarizada por la NMRA, así como para el sistema MM. En los años siguientes, la capacidad de producción de la empresa aumentó y la gama de productos se amplió.