Decoder Digital 0.8A NEM651

Núm. art.:  Zimo-MX617N
Decoder Digital 0.8A NEM651 - Imagen 1
38,00
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Zimo no apto menores de 14 años
producto
Digital & Control
Información de la tecnología y del modelo
Aviso de edad nicht geeignet unter 14 Jahren

Decoder MX617N NEM651 Tira de pasadores de 6 clavijas, 13 x 9 x 2,5 mm, resistencia al voltaje de 24 V, 0,7 A, 6 salidas de función, sin alfileres SUSI.
Propiedades generales de Zimo Decoders: DCC Direcciones 1 ... 10239, direcciones compuestas 1 ... 9999 (SB 2017, VEREN: 127), MM Direcciones 1 ... 80, Funciones F0 ... F12 (.. .. F20 para el sonido), 14, 28 o 128 (externos) pasos de conducción, 256 o 1024 etapas internas, programando el CVS en Modo de servicio (en la pista de programación) y en MODO OPERATIONO (con RAILCOM para reconocer y leer) La conducción descubierta (sin reinicio y reinicio del Decoder) para las interrupciones de contacto de hasta 1 o 2 seg (efectivamente sin almacenamiento de energía externa), evitando automáticamente la pausa en los ferrocarriles desenergados: Softherzen, suciedad (efectiva cuando se dispone de almacenamiento de energía externa), DC Modo analógico con detección automática, opcionalmente no regulado o regulado, operación analógica de CA (incluido el pulso de sobretensión de märklin para la reversión de la dirección). Software habilitado para la actualización: las nuevas versiones de software se cargan sin abrir la locomotora, a través de la memoria USB usando el dispositivo de actualización del Decoder Zimo Decoder MXULF (A), la máquina de conducción central MX31ZL o la unidad base MX10; directamente desde la computadora a través de ZSP (Programador de sonido de Zimo) y MXULF o MX10.
Seguridad: protección contra sobrecorriente para todas las salidas, protección contradenemperatura, detalles. Consulte i en corriente continua y corriente máxima, protección contra puntas de sobretensión de la inductancia del motor por diodos supresor, resistencia a la potencia 35V a 50 V.
Control y control del motor: motor de motor de alta frecuencia de bajo ruido, opcionalmente con 20 o 40 kHz, adecuado para todos los motores de CC y motores de anclaje de campana (Faulhaber, Maxxon), con diodos adicionales también motores de AC, también para casos difíciles como Motor redondo de Fleischmann o antiguos, solo motores compatibles con baja frecuencia, control de motor Zimo con optimización automática y numerosas opciones de ajuste para la optimización manual, característica de velocidad opcionalmente de tres puntos o liberables en 28 niveles (según estándar), alternativa Eas-West Control de dirección y comentarios, junto con el dispositivo básico MX10 y el panel de control MX32 (a partir de 2017), el control KM / H (por velocidad 1/2 km / h, 1 km / h o 2 km / h) como alternativa Para el control de velocidad de conducción convencional, medida ajustable para compensar el centro de engranajes en la dirección de la dirección para evitar la presión de inicio, la configuración de aceleración de Zimo (estándar, adicionalmente exponencial para el arranque / parada suave, adaptable contra la presión de inicio) , Moviendo las funciones clave (media velocidad, reducción o apagado del tiempo de inicio / frenado, opcionalmente por F3, F4, HOMBRE), continuidad automática cuando se interrumpe el contacto de la rueda / riel hasta que se restaure la oferta (si el almacenamiento de energía está en la locomotora ). Funciones y salidas de funciones: Mapeo completo de la función NMRA para F0 - F12, así como extensiones de Zimo (asignaciones direccionales, etc.), atenuación, parpadeante, estadounidense (Marte, zanja, estroboscopio, ...) y otros efectos de iluminación (inicio suave , Luz de freno, parpadeo, Autom. Cierre de tiempo, ..), Cambio de luz de haz alta / Swinging a través de la tecla de función, supresión de luz unilateral, configuración de generadores de humo, incluida la Mapeo Swiss de Zimo (no solo para Suiza ...) para Estados de iluminación complejos según las claves de múltiples funciones, con funciones de atenuación y intermitente asignables individuales (a partir de 2017), Mapeo de entrada Zimo, especialmente para reemplazar las teclas de función por parte del usuario, sin cambiar la configuración real, la unidad de embrague limitada de tiempo para KROIS y ROCO y Entzupkel-Walzer (prensado automático para el alivio y eliminación de gancho), la interfaz SUSI a un enchufe SUSI de 4 pines, junto a las salidas funcionales reales, en su mayoría hay En Decoderes Salidas de nivel lógico, por ejemplo, utilizables como líneas de control de servo, o con transistor externo para consumidores normales (LED, etc.). Configuración de servo con CVS especiales para posiciones de extremo y medias, velocidad de rotación, asignación funcional.
Control de trenes y retroalimentación: Enlaces de frenos DC, ABC (parada a través de la señal DCC asimétrica), Pista de frenos Märklin, Zimo Control del tren dependiente de la señal (HLU) con límite de velocidad en 5 etapas y Parada antes de la señal roja, El reconocimiento de números de tren Zimo en conexión con el sistema Digital Zimo y los módulos de la sección de la pista de Zimo MX9, (en aplicaciones más nuevas, especialmente los módulos de piedra o la retroalimentación de ROCO, el reconocimiento de números de tren se realiza con RAILCOM), distancia de frenado constante en dos variantes de extensión (comienza siempre el frenado inmediatamente, o la más tarde, la pequeña velocidad de corriente, o la más tarde, la pequeña velocidad actual), la retroalimentación de RAIL / H, la programación de lectura y confirmación de CV ON-THE-MAIN, la confirmación de la dirección de RAILCOM, muchas otras aplicaciones de RAILCOM son Programado en futuras versiones de software.
Conexión de almacenamiento de energía: con almacenamiento de energía externa (Elkos, Tantales, gorras de oro): continuando a pesar de la interrupción del contacto, elimine los trastadores de la luz y las perturbaciones de sonido, compense la pérdida de energía a través de las brechas de RAILCOM y HLU. Almacenamiento de energía de hasta 5000 ?F directamente (sin componentes adicionales) se puede conectar a todos los Decoderes y Decoderes de sonido con una longitud> 20 mm (excepto MX600), por lo tanto, de efecto total sin alteraciones cuando la programación y el número de tren se pulsan y limitan la presión. Actual. Gorros de oro con capacidad ilimitada directamente conectables a algunos de los pequeños y a todos los principales Decoderes de la biblioteca.

La empresa Zimo Elektronik se fundó en Viena en 1980. Desde el principio, Zimo se dedicó al desarrollo y la producción de sistemas de control digital para las maquetas de trenes. Con la empresa predecesora "ZIEGLER & MAIR", los primeros sistemas se vendieron ya en 1979. En los años 80 y 90 se introdujeron muchas líneas de producción que marcaron tendencia, como los sistemas digitales "M1000" y "M2000", así como los descodificadores "M4000", "M4001" y los controladores de funcionamiento "M5000". A partir de 1996, los productos Zimo fueron diseñados para la señal ferroviaria DCC estandarizada por la NMRA, así como para el sistema MM. En los años siguientes, la capacidad de producción de la empresa aumentó y la gama de productos se amplió.
Los clientes que han comprado este artículo también han comprado este artículo: