Tablero luminoso LIPLDHW1 LED iluminación interior blanco neutro digital

Núm. art.:  Zimo-LIPLDHW1
Tablero luminoso LIPLDHW1 LED iluminación interior blanco neutro digital - Imagen 1
37,00
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Zimo no apto menores de 14 años
producto
Digital & Control
Iluminación, piezas de repuesto y servicio
Información de la tecnología y del modelo
Escala Spur H0, TT
largo (mm) 296
ancho (mm) 8,2
altura (mm) 2,8
Aviso de edad nicht geeignet unter 14 Jahren

Tablero luminoso LIPLDHW1 de iluminación interior LED blanco neutro con decodificador y segunda dirección como ayuda a la formación del tren. Por lo general, se establece en la dirección de la locomotora en los tableros de luces y los decodificadores de funciones de un tren. Esto crea la posibilidad de cambiar la iluminación interior de todos estos coches, así como las luces exteriores del coche trasero o de control, utilizando las teclas de función de una sola dirección (normalmente la dirección de la locomotora). Para poder usar esto cómodamente, las placas de circuitos de luces y los decodificadores de funciones están equipados con conjuntos de CV especiales.

Dimensiones: 296 x 8,2 x 2,8 mm, se puede acortar.
14 LED, distancia entre LED de 22 mm, 7 grupos de luces conmutables, salidas Fu en puntos de soldadura: 7, almacenamiento de energía interno: 300 uF / 16 V.

Características:
direcciones DCC 1 ... 10239, direcciones de red 1 ..., direcciones MM 1 ... 80, funciones F0 ... F28), programando las CV en "Service Mode" (en la vía de programación) y en "Operational Mode " (con RailCom para confirmación y lectura).
Software actualizable: las nuevas versiones de software se importan utilizando el dispositivo de actualización del decodificador Zimo MXULF(A) desde una memoria USB o directamente desde la computadora a través de ZSP (Zimo Sound Programmer) y MXULF o (planeado) a través de MX10.<

Seguridad:
Protección de sobrecorriente para todas las salidas, rigidez dieléctrica: 24 V (todos los tipos).

Funciones y salidas de funciones:
Mapeo completo de funciones NMRA para F0 - F12, así como extensiones ZIMO (asignaciones direccionales, etc.), atenuación, parpadeo, americano (Mars, Ditch, Strobe, ...) y otros efectos de luz (arranque suave, luz de freno, parpadeo , tiempo de espera automático, ...). Conmutación de luz de carretera/luz de cruce mediante tecla de función, supresión de luz unilateral, etc.
Nuevos efectos de luz: encendido de salidas según recorrido/parada, dirección, velocidad, botón de maniobra, aleatorio, etc.
Mapeo de Zimo Swiss para estados de iluminación complejos que dependen de múltiples teclas de función, con funciones de atenuación y parpadeo asignables individualmente.
Asignación de entrada de Zimo, principalmente para permitir que el usuario intercambie las teclas de función sin cambiar la configuración real.

La segunda dirección:
Esta propiedad especial de los decodificadores de funciones ZIMO y las placas de circuito de luces solo se puede explicar utilizando la aplicación típica: la segunda dirección se programa para la dirección de la locomotora en cada vagón, se activa un conjunto de CV diferente en cada vagón individual, de modo que el interior la iluminación tiene diferentes teclas de función asignadas a:
Vagón: CV #8 = 102 (CV-Set 102 activado) causa en operación para el control a través de la SEGUNDA dirección (es decir, dirección de locomotora): F13 -> Lvor o Lrück + FO1 | F14 -> toda la iluminación interior)
Vagón: CV #8 = 104 (CV-Set 104 activado) causa en operación para el control a través de la SEGUNDA dirección (es decir, dirección de locomotora): F15 -> Lvor o Lrück + FA1 | F16 -> iluminación interior completa) etc.

La empresa Zimo Elektronik se fundó en Viena en 1980. Desde el principio, Zimo se dedicó al desarrollo y la producción de sistemas de control digital para las maquetas de trenes. Con la empresa predecesora "ZIEGLER & MAIR", los primeros sistemas se vendieron ya en 1979. En los años 80 y 90 se introdujeron muchas líneas de producción que marcaron tendencia, como los sistemas digitales "M1000" y "M2000", así como los descodificadores "M4000", "M4001" y los controladores de funcionamiento "M5000". A partir de 1996, los productos Zimo fueron diseñados para la señal ferroviaria DCC estandarizada por la NMRA, así como para el sistema MM. En los años siguientes, la capacidad de producción de la empresa aumentó y la gama de productos se amplió.