Decoder LokPilot 5 Fx micro DCC/MM/SX Funktionsdecoder Next18

Núm. art.:  ESU-59118
Decoder LokPilot 5 Fx micro DCC/MM/SX Funktionsdecoder Next18 - Imagen 1
ex PVR 2) : 42,40 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %4,24
38,16
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
ESU
producto
Digital & Control
Información de la tecnología y del modelo
Escala neutral
Escala neutral
Aviso de edad no apto menores de 14 años

Decodificador de funciones LokPilot 5 Fx micro DCC/MM/SX Next18
El LokPilot 5 Fx micro y su "gemelo" LokPilot 5 Fx micro DCC son decodificadores de funciones versátiles con una interfaz Next18 en un tamaño de 13,0 mm x 9,2 mm. Se utilizan en todos los vehículos de los tamaños nominales N a H0, que no tienen una salida de motor, pero todavía debe ser capaz de cambiar los efectos de luz.
El LokPilot 5 Fx micro DCC es un decodificador DCC "de pura cepa". De 14 a 128 pasos de velocidad son tan naturales como las direcciones de 2 y 4 dígitos. Se pueden activar hasta 32 funciones. Gracias a RailComPlus®, los descodificadores se conectan a una estación de mando digital adecuada de forma totalmente automática.
Maneja todos los modos de programación DCC y gracias a RailCom® se pueden leer los valores CV en la vía principal con estaciones de mando adecuadas. Para las estaciones de mando que sólo pueden programar CVs de 1-255 existen registros auxiliares. El decodificador LokPilot 5 Fx micro DCC reconoce las vías de frenado Märklin® así como los comandos ZIMO® HLU / ZACK o el sistema Lenz® ABC. También es posible frenar con módulos de freno DCC o con tensión continua. Además, también se detiene con un diodo de freno Selectrix®. Un tren lanzadera automático ABC permite el traslado automático entre dos estaciones. Aunque este decodificador por supuesto no tiene salida de motor, esto también es importante con un decodificador de función para poder sincronizar coche de control y coche de motor.
El decodificador LokPilot 5 Fx micro DCC puede utilizarse en ferrocarriles analógicos de corriente continua.
El decodificador cambia de modo de funcionamiento de forma totalmente automática "sobre la marcha". En la mayoría de los casos, no es necesario ajustar nada.
Funciones
El LokPilot 5 Fx micro DCC ha sido equipado con un sorprendente número de salidas de función. Dependiendo de la versión de la interfaz, cada decodificador LokPilot 5 Fx DCC ofrece al menos 10 salidas de función amplificadas con una corriente de salida de 250mA cada una. Las versiones con interfaz PluX22 o 21MTC añaden 4 salidas para controlar servos o salidas de nivel lógico. Todas las funciones de iluminación importantes están disponibles. El brillo de cada salida se puede ajustar por separado.
Interacción
El LokPilot 5 Fx micro DCC está diseñado para interactuar con el LokSound 5 y los decodificadores LokPilot 5: Por ejemplo, es posible equipar la locomotora de una unidad múltiple con un decodificador LokSound 5 y el coche cabina con un LokPilot 5 Fx DCC. Suponiendo la misma dirección, ambos se comportan de forma absolutamente idéntica. La disposición idéntica de las CV facilita la sintonización de los dos descodificadores.
Seguridad operativa
Si se desea, se puede conectar un PowerPack al LokPilot 5 Fx micro DCC para puentear tramos de vía sucia.
Protección
Por supuesto, las salidas están protegidas contra la sobrecarga. Queremos que disfrute de su decodificador durante el mayor tiempo posible.

artículos coincidentes
ESU existe desde hace más de 25 años y solo es conocido por la mayoría de los ferroviarios a escala debido a su innovadora tecnología digital (decodificador y control del sistema), pero desde 2012 también debido a implementaciones adecuadas, innovadoras y realistas de locomotoras, turismos y vagones de mercancías. El centro digital ECoS, LokPilot 5, LokSound 5 y los decodificadores Nano son los caballos de distancia en el rango de ESU. Modellbahn Union también coopera muy estrechamente con ESU y ya ha implementado modelos de sonido exclusivos para sus propios productos, así como para el stock restante. Al mismo tiempo, se buscan más modelos exclusivos en el área de laminación, así como una estrecha cooperación en la implementación de los productos propios de Modellbahn Union.